LAPT: Resumen Día 1B, Argentino Damián Salas terminó chiplider


Otra intensa jornada se vivió ayer en el Hotel Tivoli con 455 entradas que luego de diez niveles se redujo a tan solo 136 participantes. El líder en fichas del día 1B es el argentino Damián Salas con un stack de 250.300 puntos que lo colocan en la segunda posición de la general.
La armada chilena comenzó el día con 13 representantes, pero terminó con solo cuatro de ellos avanzando a la siguiente ronda.
El chileno de mayor stack de la jornada fue Rodrigo Mac-Lean quien volvió del break de cena con solo 15.000 puntos para terminar con un stack de 89.400. También otros compatriotas que avanzaron Juan Jochava con 57.900, Jorge Arriagada con 48.200 y Leonardo Olivares con 45.300.
Entre los que cayeron hoy y tendrán que conformarse con los eventos paralelos se encuentran Nicolás Fierro, Nicolás Cottin, Mauricio Cottin, José Pinto, Claudio Moya, Daniel Sánchez, Felix Barriga, Rodrigo Quezada e Ignacio Lopera.
Hoy a desde las 14:00 horas se conocerán a quienes lograrán entrar en cobros en el Día 2 del PokerStars.net Latin American Poker Tour de Sao Paulo.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.