[ATTACH=CONFIG]416[/ATTACH]La desgracia de uno es la fortuna de muchos. En cada torneo de poker esta frase se aplica perfectamente, pero en el Evento Principal de las WSOP adquiere un mayor sentido por tratarse del torneo más grande y esperado del año.
El momento de la burbuja en el evento principal es casi épico y hay historias de todo tipo; desde jugadores que aprovechan para subir todas las manos (Amatos, por ejemplo), hasta aquellos que afirman con orgullo haber tirado ases o reyes para entrar en zona de cobros.
Este hombre se llevó al menos un entrada para 2011 pero ¿quién fue del 749º?
Sin embargo, tarde o temprano alguien tiene que caer y hacer felices a los jugadores restantes. En esta ocasión, el bubble-boy del Evento Principal fue Tim McDonald quien, además de una ronda de aplausos, al menos consiguió la entrada para el torneo del próximo año.
Tim finalizó el 748° lugar con Q Q que no aguantaron contra el A 2 de su oponente. Jack Effel, director del torneo, tuvo unas palabras de consolación para McDonald: “Gracias a ti, 747 jugadores están ahora en premios. Tú, amigo mío, has ganado una entrada para el evento principal del próximo año, cortesía de las WSOP”.
Fuente:Poker-Red.com