Manchester United vs Leicester

Segundo y cuarto clasificados de la Premier League, Manchester United y Leicester City, tienen una cita en la jornada 35 de la competición inglesa. El partido es importante para ambos conjuntos, en el caso de los Diablos Rojos para tratar de ratificar su segunda posición y en el de los Zorros para asegurar su plaza de Champions League para el próximo año. Old Trafford acogerá este partido que está programada para el martes 11 de mayo.

El United quiere cerrar la temporada en todo lo alto

El Manchester United tiene por delante 5 partidos vitales para dar la temporada por concluida. Uno de esos partidos pertenece a la final de la Europa League, donde se verá las caras con el Villareal, y los 4 restantes son encuentros de liga donde tiene que medirse a rivales tan complicados como Liverpool, Wolverhampton o el ya citado Leicester. Los Red Devils acumulan 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus 10 últimos enfrentamientos.

A pesar de ser segundos en esta Premier League y situarse a 10 puntos de distancia del primer clasificado, el Manchester City, el United es el conjunto que menos partidos ha perdido en la liga inglesa, sólo 4. Eso sí, no deja de ser curioso que esas 4 derrotas hayan llegado jugando como locales. En cuanto a su choque más reciente se han impuesto 1-3 al Aston Villa.

El Leicester suma dos partidos consecutivos sin vencer

Los Zorros deben volver a ganar si no quieren llevarse una sorpresa y terminar perdiendo su plaza para la próxima edición de la Champions League. En estos momentos el Leicester es cuarto con 63 puntos, 1 punto menos que el Chelsea que es tercero con 64 puntos y 5 más que el West Ham que se sitúa en la quinta plaza. No hablamos de un equipo muy sólido a nivel defensivo, pero sí con criterio a la hora de mover el balón de medio campo en adelante.

El Leicester ha levantado el pie del acelerador en sus últimos choques y no ha sido capaz de vencer en sus dos enfrentamientos más recientes, en los que ha sumado un empate a 1 con el Southampton y una derrota 2-4 con el Newcastle. La bajada de rendimiento del Leicester coincide con la falta de gol de su delantero estrella, Jamie Vardy, y es que en las 4 últimas derrotas del equipo el goleador no ha visto portería.

El Leicester podría terminar la temporada sin perder con el Manchester United

El Leicester no está en su mejor momento y, sobre el papel, el Manchester United es un equipo más regular. Dicho esto, los Zorros parecen tener bien tomada la medida al United, ya que las dos ocasiones en las que se han enfrentado esta temporada se han saldado con un empate a 2 en liga y una victoria 3-1 de los Zorros en la FA Cup. Por todo esto, algunos expertos se decantan por el empate como resultado más probable.

Otra apuesta tener en cuenta es que ambos equipos anotarán. Para finalizar puede ser interesante arriesgar por el empate en las dos partes del encuentro.

Pick principal: Empate

Últimos 10 Pick principales entregados:

¿Te la juegas por algún resultado?, hazlo de manera simple en ContinentalBet y gana por esa tincada, haz click en el banner.

Articulos Relacionados