Lo que hay que aguantar de Hellmuth en WSOP

Aún estamos muy temprano en las World Series of Poker 2021, pero Phil Hellmuth ya se está convirtiendo en un fuerte jugador del año (en la clasificación oficial de puntos, está tercero detrás de Jason Koon y Ari Engel).

Hellmuth, líder de todos los tiempos en brazaletes de las WSOP con 15 locas piezas de joyería, llegó a tres mesas finales y terminó 18º en otro torneo en solo las dos primeras semanas. Pero el problema era que se estaba perdiendo un brazalete número 16 esta semana, ya que provocó una de sus peores diatribas y ha provocado que las WSOP generen críticas por el supuesto trato desigual de las estrellas en comparación con los Joes promedio.

Como se transmitió en vivo por PokerGO, Hellmuth perdió un gran bote ante Anthony Zinno en el US$10.000 Seven Card Stud Championship. Hellmuth terminaría cuarto, mientras que Zinno ganó el título. Hellmuth comenzó con un par de damas, pero Zinno terminó con un color en el river para ganar la mano.

Despegar

Ni siquiera había arruinado sus cartas cuando comenzó: “Este hijo de p**a, pela el cinco de diamantes como si no fuera nada y hace un p*to color. Buen jodido río “.

Bajó el volumen momentáneamente, pero durante la siguiente mano, simplemente no podía dejarlo pasar, gritando: “¡Maldito hijo de p**a!”

“Maldita sea, castígame, me hace estallar en el maldito turn con un diamante y un as. Queda como un as.” ¡Mierda! ¿Cómo se le recompensa por esa maldita jugada? Jodidamente exageran sus manos contra mí. Por eso gano todos estos put*s torneos “.

Era más de lo mismo, resaltado por él quitando una mano completamente fuera de la mesa y luego desfilando alrededor de la mesa, maldiciendo y gimiendo durante unos diez minutos.

El punto culminante fue uno que, si somos totalmente honestos con nosotros mismos, no debería tomarse en serio, pero algunas personas lo verán como una amenaza: “Tan jodidamente justo, juego como un p*to genio todos los p*tos días. Creo que voy a quemar este puto lugar si no gano este p*to torneo”.

Él simplemente seguirá haciéndolo

Obviamente, eso es bastante horrible, y Hellmuth continuó diciendo que estaba bromeando, pero no era tanto una broma como un comentario estúpido alimentado por la emoción. Es como decir, “Quiero matar a ese tipo”, cuando obviamente no quieres REALMENTE a la persona muerta, simplemente estás enojado. En el caso de Hellmuth, sin embargo, es un tipo conocido por las explosiones verbales, esto fue en medio de las WSOP y fue transmitido en vivo, extremadamente vulgar y muy prolongado. Es completamente inaceptable en todos lados.

Más allá del disgusto que muchos sintieron por el espectáculo de Hellmuth (quiero decir, eres un hombre adulto que ha jugado en un millón de torneos y ha tenido más éxito en las WSOP que nadie, ya basta con el acto), el problema que algunos en la comunidad del póker tienen con la situación es que las WSOP no hicieron nada al respecto. Ya sea que se trate de 10 a 15 minutos de blasfemias, tirar cartas o amenazar con incendiar el Río, la mayoría de los jugadores promedio habrían recibido algún tipo de castigo. Pero Hellmuth es una estrella del póker entre las estrellas, así que todo el mundo tiene que aguantarlo.

Articulos Relacionados