LIBRO: “Juega un póker óptimo” ya disponible!

¿Crees que la Teoría de los Juegos es abstracta e incomprensible? ¡Piénsalo de nuevo!

Juega un Póker Óptimo (Play Optimal Poker en inglés) rompe el mito de que la Teoría de los Juegos es solo para los jugadores de élite. El renombrado profesional y coach de póker Andrew Brokos te lleva paso a paso a través de los fundamentos, explicando los principios básicos de la Teoría de los Juegos y como aplicarla en situaciones reales de póker.

Tanto si juegas en niveles bajos como en los niveles altos, en partidas de cash o en torneos, Juega un Poker Óptimo te proporciona nuevas y potentes herramientas que te ayudarán a sortear situaciones complicadas, a mantenerte en pie frente a la competencia más dura y a aprovechar los errores más comunes. Una vez que comprendas los fundamentos de la Teoría de los Juegos, te acercarás a la mesa de póker con la confianza necesaria para manejar cualquier situación que el juego pueda lanzarte.

Aprenderás a:

  • Utilizar poderosos conceptos de la Teoría de los Juegos como el equilibrio y la indiferencia.
  • Aplicar los principios de la Teoría de los Juegos a las decisiones cotidianas del póker.
  • Construir rangos polarizados y condensados.
  • Sacar provecho tanto de la agresión como de la pasividad.
  • Manipular sus rangos para explotar errores comunes.
  • Sostenerte frente a oponentes de talla mundial.

Andrew Brokos ha sido un jugador profesional de póker durante más de quince años, con cientos de miles de ganancias en cash games, mesas finales en las principales series de torneos online, y tres llegadas al Top 100 en el Evento Principal de las WSOP. Como coach y presentador del popular podcast Thinking Poker, Andrew es ampliamente reconocido por su capacidad para explicar conceptos complejos en términos que cualquiera pueda entender.

“Trabajar con Andrew mejoró instantáneamente mi juego, pero lo más importante es que me dio una gran base sobre la que construir mis habilidades con el tiempo, aprendiendo a pensar en el juego de la manera correcta. Como jugador recreacional, el trabajo que realizamos ha tenido un impacto positivo en mi vida, ya que disfruto mucho más del póker ahora que estoy ganando de forma mucho más consistente y subiendo de nivel.” – Michael S., estudiante de coaching de póker

“Hay muchas cosas útiles aquí. Ya estoy empezando a pensar… Vale, en cada mano que juego, tengo que pensar con qué manos fuera de mi rango estoy bluffeando.” -Eric L., abogado y jugador de póker “aficionado serio”.

Por si fuera poco, queremos compartir contigo un extracto descargable de este libro. ¡No los dejes de leer! >>Descargar índice y Capítulo 1 completo<<

El libro viene en un formato no convencional, por lo que te recomendamos las siguientes aplicaciones para abrirlo.

  • Android e iOS: Recomendamos utilizar la app gratuita “PocketBook” (disponible en la PlayStore, y en la AppStore bajo el nombre “PocketBook Reader”).
  • PC (Windows, MacOS, Linux, Portátil, y Windows 64 bit): Recomendamos el uso de la app gratuita Calibre, puedes descargarla dando click aquí.

Para ver tus eBooks fíjate de hacerlo utilizando el E-book Viewer que viene en la suite. ¡Vas a tener una gran Experiencia con este extracto!

El lanzamiento oficial será el día viernes 15 de abril, aunque ya está disponible en la Nueva Tienda Oficial: https://bit.ly/3uVuozZ y mediante MP  a la página de Facebook exclusivamente para seguidores: https://www.facebook.com/SobresalirLittle/. También estará disponible en Amazon en formato impreso y kindle a partir de la fecha de lanzamiento.

Articulos Relacionados