PDA

Ver la versión completa : ¿Como crear cuenta en UB.com?



chileallin
20/12/2010, 12:54
Para que tu cuenta de usuario UB.com (http://www.chileallin.com/salas/ub/) esté afiliada a CHILEALLIN.com deberás seguir los siguientes pasos:

1.- Pincha nuestro cualquiera de nuestros Banners de UB.com (http://www.chileallin.com/salas/ub/)
2158

2.- Se abrirá la página Oficial de UB.com (http://www.chileallin.com/salas/ub/) en donde deberás pinchar en la opción "PLAY NOW"
2159

3.- Automáticamente se descargará el instalador el cual deberás guardar en tu PC o ejecutarlo directamente
2160

4.- Una vez ejecutado deberás seleccionar el idioma. Selecciona el idioma "Español" y luego haz clic en "Siguiente"
2161

5.- Podrás definir la ruta en donde instalar UB.com (http://www.chileallin.com/salas/ub/). Una vez elegida haz clic en "Siguiente"
2162

6.- Comenzará la descarga de archivos e instalación en tu PC.
2163

7.- Una vez instalado abre el software de UB.com (http://www.chileallin.com/salas/ub/). Pincha en el botón ubicado al costado inferior derecho del Lobby que dice "INICIAR SESIÓN". Ahora deberás crear tu cuenta, para esto haz clic en "CREAR NUEVA CUENTA"
2164

8.- Ingresa los datos obligatorios y además nuestro Código de bono el cual es chileallin (http://www.chileallin.com/salas/ub/) (con minusculas). Es importante para nosotros que no olvides ingresar nuestro Código de Bono, ya que gracias a ello podremos conseguir mejores torneos y ofertas para ustedes. Una vez ingresado todo, haz clic en "CONTINUAR"
2165

9.- Tu cuenta ya ha sido creada. Ahora validarán tu email, para lo cual enviarán un codigo de validación a tu correo electrónico el cual deberás ingresarlo para asegurar que tu información es totalmente valida. Una vez ingresado el codigo de validación haz clic en "CONTINUAR"
2166

10.- ¡Listo!, tu cuenta está preparada para poder jugar. Puedes depositar con los distintos métodos que UB.com (http://www.chileallin.com/salas/ub/) ofrece. Si no cuentas con uno de estos métodos utiliza nuestro Sistema de Tarjetas de Prepago, conócelo aquí.

Al depositar y obtendrás un Bono de 111% hasta $1,100 dólares.

Siguiendo estos sencillos pasos, serás afiliado a CHILEALLIN.com, lo cual te permitirá participar de nuestras Promociones Exclusivas, Torneos Freeroll y mucho más!


Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com