PDA

Ver la versión completa : Titan Poker & Poker Ocean organizará las ECOOP V



admin
15/10/2009, 10:22
Titan Poker (http://www.chileallin.com/salas/titanpoker) & Poker Ocean (http://www.chileallin.com/salas/pokerocean) organizará las Series de Torneos de Poker Online más generosas de Europa!

http://www.chileallin.com/v2/imagenes/titanpoker/tp-ES-125x125-2-ecoop-1568.gif (http://www.chileallin.com/salas/titanpoker) http://www.chileallin.com/v2/imagenes/poker_ocean/poker_ocean-125x125.gif (http://www.chileallin.com/salas/pokerocean)

El quinto Campeonato Europeo de Poker Online (ECOOP V) de Titan Poker (http://www.chileallin.com/salas/titanpoker) & Poker Ocean (http://www.chileallin.com/salas/pokerocean) tendrá lugar en noviembre con 4.550.000$ en premios garantizados.

Los entusiastas jugadores de poker online de todo el mundo ya están buscando conseguir su asiento para la quinta edición del famoso Campeonato Europeo de Poker Online de Titan Poker (http://www.chileallin.com/salas/titanpoker) & Poker Ocean (http://www.chileallin.com/salas/pokerocean) que se organizará a partir del 23 de noviembre de 2009. Durará 14 días y se repartirán 4.550.000$ en premios garantizados.

Los torneos satélite clasificatorios para los eventos del ECOOP V ya se están desarrollando diariamente en Titan Poker (http://www.chileallin.com/salas/titanpoker) & Poker Ocean (http://www.chileallin.com/salas/pokerocean). Las series de torneos del ECOOP V ofrecen una amplia variedad de juegos de poker entre los que figuran: Texas Holdem sin límite, Holdem con límite, Stud de 7 cartas, Omaha con bote limitado, y Omaha Hi/Lo. Las cantidades de los buy in de poker serán variados para adaptarse al bolsillo de todos los jugadores.

Las series culminarán el 6 de diciembre durante el evento principal y con un Premio Garantizado de 1.500.000$.

Las primeras series del ECOOP de Titan Poker (http://www.chileallin.com/salas/titanpoker) & Poker Ocean (http://www.chileallin.com/salas/pokerocean) se organizaron en diciembre de 2007 y en ellas los jugadores compitieron durante diez días para llevarse una parte de los 2.500.000$ de premios en metálico. En mayo de 2008, se organizaron durante diez noches los torneos del ECOOP II y con unos premios garantizados que sumaban un total de 3.600.000$. Un año después, entre noviembre y diciembre de 2008, y durante catorce días se repartieron en las series de los torneos de la tercera edición del ECOOP más de 4.150.000$ en premios a los jugadores ganadores de los torneos online. El año pasado, entre mayo y junio de 2009, tuvo lugar el ECOOP IV con 4.550.000$ en premios garantizados.

Además de sus emocionantes torneos online, Titan Poker (http://www.chileallin.com/salas/titanpoker) & Poker Ocean (http://www.chileallin.com/salas/pokerocean) premian periódicamente a sus jugadores con asientos para los eventos de poker en vivo más conocidos del mundo entre los que figuran las Series Mundiales de Poker, el ECPokerTour, el Aussie Millions, el Irish Open y el Asian Poker Tour.



Saludos,
Staff CHILEALLIN.com