PDA

Ver la versión completa : Phishing y software malicioso en el poker en línea



firely
03/06/2009, 17:14
copié esta noticia de otro lado pero me pareció importante que la lean para aquellos que utilizan este tipo de herramientas y no caigan en estas trampas... al menos que esten prevenidos...saludos. igual y tampoco se si la publiqué en el espacio adecuado pero bueno la intención es lo que cuenta.

Phishing y software malicioso en el poker en línea

F-Secure ha detectado un rootkit en un software relacionado con el poker en línea. El programa en cuestión es una calculadora de rackeback. La aplicación estaba disponible para ser descargada en checkraised.com y gracias a la aplicación , el creador de la misma podría acceder a los datos de acceso y cuentas de varias salas de poker en línea entre las que está por ejemplo Party Poker.

Una vez detectado, los responsables de la web donde se podía descargar, lo han eliminado y recomiendan a los usuarios que lo hayan descargado, que lo eliminen de inmediato y que cambien las contraseñas de sus cuentas de todas las salas de poker en línea.

Hace unos días, también nos enteramos de que también hay jugadores que están recibiendo mails de supuestamente Bwin para acceder a una serie de premios. Al acceder al enlace, a los usuarios se les solicita su usuario y contraseña, además de que realicen un depósito. El objetivo es claro, poder limpiar las cuentas de los incautos.

Cada vez hay que estar más atento a toda esta serie de noticias ya que si bajamos la guardia en un momento determinado, podemos estar facilitando nuestros datos de acceso a estos indeseables. :wink:

barcraft
03/06/2009, 18:16
Excelente aporte Siren, te estas ganando las vacaciones gratuitas en Chile 8)

kbza666
03/06/2009, 18:43
gracias por la información Siren ;)