PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda de alguien que confíe en mi =/ soy honesto!!!



VinagreX
24/02/2009, 19:56
De verdad necesito ayuda y yo brindo mucha confianza =) ya rondi me conoce en persona y todo , no soy un puto estafador XD he sido estafado, pero yo no hago esa . . .

La cosa es que necesito si alguien pudiera prestarme por uno o dos dias, 20 USD por neteller =/ es para depositar en mi cuenta de mansion poker y retirar el dinero que he ganado piden deposito previo minimo 20 USD y mi tarjeta se kedo con 3.5 US -.- porfavor que alguien confíe plenamente en que no voy a hacer nada malo =/


Ojalá alguien me ayude pronto =)! dede Ya se les agradece por su atencion ;D chaos

franklin
24/02/2009, 20:55
wena man

yo te puedo ayudar...te mande un MP

saludos!!

VinagreX
24/02/2009, 22:46
muchas gracias franklin weon =D! de verdad te pasastes compadre ;D super buena persona me demoro un par de dias en hacer la transaccion y listoco =D!!! si necesitas el dinero antes tu me avisas yo hago lo que sea por devolvertelo . . . es decir, por si el soporte se demora en aceptar el retiro o cualquier atao que pase =D!

franklin
24/02/2009, 22:59
tranquilo man...dale con tus transacciones con calma, y cuando esté todo listo arreglamos...

saludos!!

NeTo_xXx
25/02/2009, 00:11
una consulta.....los dolares qeu vas a retirar los gannaste a puros freee no mas?????...por uqe en algunas salas sin depositos no puedes jugar free.....partiste asi???

JARXZ
25/02/2009, 01:07
wena compa que le resulto la gestion del retiro y wena onda tb franklin por el apoyo a vinagrex!!!!!!!!

saludos

veino90
25/02/2009, 12:26
yo hago lo que sea por devolvertelo . . .

Ya frankliin esta es la tuya.

VinagreX
25/02/2009, 17:44
una consulta.....los dolares qeu vas a retirar los gannaste a puros freee no mas?????...por uqe en algunas salas sin depositos no puedes jugar free.....partiste asi???

nono con bono

VinagreX
28/02/2009, 13:41
yo hago lo que sea por devolvertelo . . .

Ya frankliin esta es la tuya.

AOJahOHohjaOHAohjOA XD

VinagreX
05/03/2009, 21:07
weoooon gracias por tu prestamo waxo =D por haber confiado en mi y en todo ;DDD de verdad que te pasaste viejo :o, cualquier cosa que necesites hare lo que pueda por ayudarte =D! la dura que se le agradece mucho y nada po ;D saludos a todos y decir que todo fue un exito ;D

franklin
05/03/2009, 21:26
de nada man, todo perfect :wink:

NeTo_xXx
05/03/2009, 23:56
con bono??? que tipo de bono??? me puedes explicar??? por fa....pa saber po...pa ver si gano algo ahi....jajaja




una consulta.....los dolares qeu vas a retirar los gannaste a puros freee no mas?????...por uqe en algunas salas sin depositos no puedes jugar free.....partiste asi???

nono con bono

chamberlein
06/03/2009, 11:45
cualquier cosa que necesites hare lo que pueda por ayudarte

:shock:

VinagreX
07/03/2009, 02:41
cualquier cosa que necesites hare lo que pueda por ayudarte

:shock:

jaoaouohOAaOAAa si wn lo repito cualquier cosa! y ke wea AJOahAhaHAA si el compare se rajo brihido :P! XDDD ql noma ya y la otra wea es . . .


NeTo_xXx . . . me consegui un bono de yourpokercash :P una pagina que da bonos en algunos softs ;D saludos

Tatan
07/03/2009, 18:34
cualquier cosa que necesites hare lo que pueda por ayudarte

:shock:

jaoaouohOAaOAAa si wn lo repito cualquier cosa! y ke wea AJOahAhaHAA si el compare se rajo brihido :P! XDDD ql noma ya y la otra wea es . . .




Me acorde de rodrigimon
lol

notable