Ver resultados de encuesta: ¿Qué hacer con QQ en SB ante el raise de CO y 3bet del Botón?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Reraise (4bet)

4 20.00%
  • Fold

9 45.00%
  • Reraise Allin (4bet Allin)

6 30.00%
  • Call (Call 3bet)

1 5.00%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ¿Qué hacer con QQ en SB ante el raise de CO y 3bet del Botón?

Usuario Registrado Avatar de Arehhh

Predeterminado

Esos rangos están asquerosamente mal asignados haha. En todo caso más importante que pokerstovear el pot equity de tu mano es calcular el fold equity de la movida y el pot equity vs el rango de call. Pa eso es importante asignar bien los rangos...

Predeterminado

yo foldeo aunque me cueste
    lo mas probable que el boton tenga AA, KK o AK, además el CO debe tener algo bueno también, el riesgo de perdida es demasiado alto si llegase o no a pagar el CO, además en cash puedes esperar la mano o jugada que tedará la ganancia sin correr tanto riesgo de pérdida

nosé si tara bien o mal total soy todo un fish de rio y mar
    Última edición por ewarllino; 26/10/2010 a las 18:24

Usuario Registrado

Predeterminado Que hacer con QQ dn SB

Palomo44 va ALL-IN
    EL CO puede estar intentando robar el pozo aprovechando que el el Botton es Tigh.
    Cuando el Boton sube a 3Bet, puede tener desde un AK, AQ hasta un par 88 para arriba y esta tratando de aislar al CO, evitando que entren los ciegos (SB y BB). Y si el CO estaba robando, se llevaria el pozo directamente.
    MI OPCION ES FOLDEAR O MANDAR EL ALL-IN. Nunca hacer Call. Tampoco tengo un stack como para sondear al Boton haciendole un re-raise, porque ya esta comprometido con el pozo, y seguramente me pagaria.
    Las posibilidades de que el Boton tenga AA o KK son muy pocas. Si tiene AK, posiblemente este calzado con alguna de sus cartas con el CO (con algo sube y asumo que al menos 1 de esas cartas tiene.). Y como es una partida viva (cash game) y si pierdo la mano no me quedo afuera como en un torneo porque puedo reponer. y teniendo en cuenta que QQ es un muy buen par, y estadisticamente no vienen muy seguido, mi elección es sin duda ir ALL-IN. Además, debemos tratar de sacar al BB y CO para que nuestras QQ tengan mas posibilidades de exito. No se olviden que mientras mas jugadores queden en la jugada, mas posibilidades hay de que alguno te haga un dibujo.

Usuario Registrado

Predeterminado

Cita Iniciado por Arehhh Ver mensaje
    Esos rangos están asquerosamente mal asignados haha. En todo caso más importante que pokerstovear el pot equity de tu mano es calcular el fold equity de la movida y el pot equity vs el rango de call. Pa eso es importante asignar bien los rangos...
    y cuales es una asignación de rango decente? digo para aprender.

Usuario Registrado Avatar de Arehhh

Predeterminado

Cita Iniciado por AwEsOmO Ver mensaje
    y cuales es una asignación de rango decente? digo para aprender.
    Depende del feeling de la mesa... El cut off puede tener algo así como 43s+, 22+, J8s+, K9o+, 57s+, Kxs, Axs. broadways. Y aún así es un poco tight... Si hay historia de 3bet el rango es más tight, si llevan poco en la mesa puede que sea más loose o más tight...

El rango del BU depende de si 3betea balanceado o polarizado. Por lo general tiende a ser polarizado y flatear manos como JJ-TT, AQ. Porque los regulares no te van a pagar 3bets oop y te van a 4betear sólo mejor (y AK) y bluffs como Kx, Ax. Entonces, sin historia, asumo que el BU va a 3betear polarizado hasta que el CO se ajuste y empiece a 4betear y ahí recién mete manos como AQ, TT-JJ pa 5bet shovear a un 4bet.

Al final el rango del BU es demasiado difícil de asignar y dependiendo de cuantos bluffs hay en su rango podís 4bet/foldear en la sb, pero tenís que tener claro que si 4bet/fodeai es porque 4beteaste bluff y pa eso es mejor una mano como A2o que tenís un blocker.

IMO es mejor tomar nota de los potes 3beteados antes de meterse a hueviar con QQ y AK. Porque en cash, cuando flipeai perdís plata (rake). Si un wn 3betea balanceado QQ es nuts, pero si 3betea polarizado tenís que hincharle las pelotas hasta que balancee su weá pa poder meter tu plata feliz con QQ =P.

Usuario Registrado

Predeterminado

Cita Iniciado por Arehhh Ver mensaje
    Depende del feeling de la mesa... El cut off puede tener algo así como 43s+, 22+, J8s+, K9o+, 57s+, Kxs, Axs. broadways. Y aún así es un poco tight... Si hay historia de 3bet el rango es más tight, si llevan poco en la mesa puede que sea más loose o más tight...

El rango del BU depende de si 3betea balanceado o polarizado. Por lo general tiende a ser polarizado y flatear manos como JJ-TT, AQ. Porque los regulares no te van a pagar 3bets oop y te van a 4betear sólo mejor (y AK) y bluffs como Kx, Ax. Entonces, sin historia, asumo que el BU va a 3betear polarizado hasta que el CO se ajuste y empiece a 4betear y ahí recién mete manos como AQ, TT-JJ pa 5bet shovear a un 4bet.

Al final el rango del BU es demasiado difícil de asignar y dependiendo de cuantos bluffs hay en su rango podís 4bet/foldear en la sb, pero tenís que tener claro que si 4bet/fodeai es porque 4beteaste bluff y pa eso es mejor una mano como A2o que tenís un blocker.

IMO es mejor tomar nota de los potes 3beteados antes de meterse a hueviar con QQ y AK. Porque en cash, cuando flipeai perdís plata (rake). Si un wn 3betea balanceado QQ es nuts, pero si 3betea polarizado tenís que hincharle las pelotas hasta que balancee su weá pa poder meter tu plata feliz con QQ =P.
    Te capto perfecto la idea, en los rangos yo meti como el top de su rango solamente (creo que lo comente, pero sino ), si embargo, al no existir historia y solo saber que son tight los wns un 4bet sin posicion tiene mayor credibilidad que el 3bet de BU. A eso apunto yo con las variables que manejo segun la problematica expuesta. Ahora, como no sabemos que hay en el raise del CO y3bet del BU la unica forma que creo yo -y que aplicaria- es metiendole el dedo en el culo y eso es 4beteando sus apuesta y stakeandome si recibo allin, por ultimo pa tomarle nota a el (los) wn(s).

Moderador Avatar de Dalenomas

Predeterminado

Cita Iniciado por AwEsOmO Ver mensaje
    la unica forma que creo yo -y que aplicaria- es metiendole el dedo en el culo y eso
    jajajajajajajaja que grafico te pusiste JC jajajajajajaja notable!!!!
    Dalenomas
    Staff CHILEALLIN.com

Predeterminado

obvio q si flipeas SB vs BB perdis plata, pero este no es el caso por lo que meto la plata feliz.
    No tengo porque creer que BT y CO juegan 10/9 y 3bet 3%, si fuera así me salgo de la mesa y me siento al lado derecho de ellos :P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)