Todos somos Emilio – Necesitamos tu granito de arena para una buena causa


Amigas y Amigos de la comunidad,
Como Staff les escribo por una razón muy particular, Emilio (2 añitos por cumplir) el único hijo de un muy buen amigo nuestro hace unos días fue intervenido de una operación muy compleja por una enfermedad llamada Cavernomatosis Cerebral Múltiple. Lo común es tener 2 o 3 cavernosas, pero Emilio fué detectado con un poco más de 10.
Gracias al excelente equipo médico, la operación fue un éxito, Emilio está muy bien, mejorando poco a poco lo cual tiene muy contenta a su familia.
¿El “pero” de esto? El costo de la operación, el cual bordea los 10 a 11 millones de pesos y es posible que Emilio requiera una nueva operación en cualquier momento, ya que los cavernomas en caso de sangrar deben operarlos de urgencia.
Es por esto, que la familia de Emilio ha organizado una rifa a beneficio con premios donados por sus familiares y amigos, en donde cada número tiene un costo de $2.000 pesos.
Queremos hacer un llamado a todos, amigos y jugadores de poker a que aporten con un granito de arena para Emilio y así apoyarlo a el y sus papás en este complejo momento de sus vidas.
¿Cómo ayudar?
Hemos abierto una cuenta en DolarDolar.com llamada “TodosSomosEmilio – Recaudacion Solidaria” para que puedan comprar los números de rifa que puedan.
Para depositar lo pueden hacer directamente a través de Khipu, Transferencia Electrónica o transferencia de dólares desde cualquier sala que DolarDolar.com trabaje.
Para quienes no tengan cuenta en DolarDolar.com y puedan realizar una transferencia electrónica, puedo recibir fondos en la siguiente cuenta:
Banco: BCI
Tipo: Cuenta Corriente
Titular: Miguel Angel Quila Cozano
Numero: 70102899
Rut: 15405064-7
Email: todossomosemilio@chileallin.com
Asunto: TodosSomosEmilio
IMPORTANTE: El monto a depositar debe ser múltiplo de $2.000.
Quienes compren un número de rifa o más, les enviaré un email informando el número comprado y también podrán participar en un Freeroll que haremos en Chile Poker Live el cual entregará poleras de la sala a los primeros 3 lugares.
¿Cuáles son los premios de la Rifa?
– Televisor
– Gif Card $100.000
– Horno Microhondas
– Cena 2 personas Restorant Lu Yin Isla de Maipo
– Alisado Keratina
– Caja Botellas Vino Terramater
– Yogurtera
– Perfume
– Anillo Plata Mujer
– Batidora
– Sanguchera
– Secador Pelo
– Juego Loza
– Juguetes para niño 3 años
– Torta 30 personas merengue frutilla
– Torta 25 personas
– Premio Sorpresa
El sorteo se realizará el Viernes 17 de Junio a las 18:00hrs.
Clic en la imagen para ver su versión completa.

Los números comprados estarán publicados en el siguiente documento de acceso público: https://docs.google.com/spreadsheets…=2&pli=1#gid=0
Desde ya, agradecemos a todos quienes puedan aportar en esta noble causa.
Saludos cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados