NOTICIA: ¡joseapp22 gana el Nightly Hundred Grand $100K Guaranteed de PokerStars!



Nuestros amigos miembros del Team CHILEALLIN siguen dando que hablar. En esta oportunidad es el turno de José Pinto, más conocido por joseapp22 o Caloggero23.
El día de ayer será totalmente inolvidable para José, ya que ganó el Torneo Nightly Hundred Grand $100K Guaranteed de PokerStars y se ha embolsado $25,757.3 dólares a su bolsillo.
Todo comenzó cuando jugaba unos Sit & Go de $16 dólares y sumó alrededor de $200 dólares en ganancias. Sabía que el día lunes no tenía que ir a su trabajo por lo que fiel a su espíritu (medio gambler jejejeje) decidió utilizar esas ganancias para jugar un torneo de buyin alto y dio claramente en el clavo.
Aquí les dejamos el resultado del Torneo que José se ha llevado para la casa:


Como pueden ver está uno de los profesionales más conocidos de PokerStars, nos referimos a nanonoko, quien no pudo contra el poder de José jejejeje.
Además José destaca que desde el puesto 2 al 11 son solo jugadores de USA por lo que su misión no fue fácil y dejar a Chile en el podio es un doble mérito.
Queremos felicitar a José por su excelente resultado, realmente buenísimo y nos alegramos mucho por ti de corazón.
Como pueden ver ser parte del Team CHILEALLIN tiene sus ventajas, ¡es cosa de ser parte de él y los resultados llegan solos!
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados