• VIDEO-TUTORIAL: Cambiar idioma a AzartiaPoker para Trackeo de Manos

    AzartiaPoker es una Sala de la red PartyGaming, la cual es compatible con los programas de trackeo, pero al estar solamente disponible en español debemos modificar unos archivos y nos permitirá trackear las manos para así tenerlas en Holdem Manager o Poker Tracker, según la herramienta de trackeo que utilicen.

    Nuestro moderador barcraft preparó un Video-Tutorial llamado Cambiar Idioma Manos AzartiaPoker el cual tiene una duración de 5 minutos aproximadamente, en donde explica los pasos a seguir para que podamos trackear las manos sin problemas y tener las estadisticas de los jugadores mientras estén jugando.



    Las dudas serán atendidas en el post Cambiar Idioma Trackeo Manos AzartiaPoker y no en los comentarios del video, ni de esta Noticia.


    Saludos Cordiales,
    Staff CHILEALLIN.com
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Clerigo
      Clerigo -
      A mi no se me soluciono el problema solamente haciendo eso, yo agregaría para quienes les pase lo que a mi, hacer lo siguiente después de hacer lo del videotutorial:

      Con el HM cerrado abrir el archivo de la siguiente ruta:

      "Disco Duro:\Program Files(Archivos de Programas\RVG Software\Holdem Manager\Config\ExeNames.txt"

      El "ExeNames.txt" lo abren con cualquier editor de texto, ya sea notepad, wordpad, word. Estando adentro del archivo lo que haces es buscar donde diga "2, Azartia.exe", si no aparece lo escriben en el listado arriba de "2,PartyPoker.exe" "2,PartyGaming.exe", o si ya esta escrito por ahí en algún lugar de la lista abajo de "2,PartyPoker.exe" "2,PartyGaming.exe" solo lo cortan y pegan para cambiarlo a la posición recién descrita.

      De ahi guardan los cambios cierran el archivo, y prueban si les funciona el HUD

      Espero les sirva

      Saludos

SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.