Mostrar feed RSS

Gato

Autoexiliandome del poker (online)

Calificar esta entrada
Ya he clausurado mi cuenta de full tilt y pokerstars x 6 meses, hasta q termine la U. Estoy muy vago y los límites q juego no justifican en absoluto el desperdicio de tiempo. El trade off es claramente adverso en ese sentido, es más valioso pa mi meter la cara en los libros y diapositivas q jugar.

Además soy muy pez jajajaja , no asimilo bien lo q aprendo o tal vez sea q necesito de un mentor pq aprender solo no me sirve. Me cuesta disciplinarme y me tilteo facilmente. SOY UN ASCO de jugador.

Las únicas cuentas q no cerraré serán PartyPoker (pq se acerca Eurocopa y Copa América, y si bien en el poker no he tenido suerte, algo tuve en la fecha pasa de las clasificatorias a la Eurocopa.... vivan las apuestas deportivas de party ) (y la liga cuando pueda jugarla) y Azartia, pa jugar los free y la liga, pero solo si entro x los free.

Eso ... necesitaba descargarme, y escribirlo en algun lado (me acordé del "desatórate" (no recuerdo si se llamaba así la vdd) q daban creo en el canal 2 rock and pop (y en la radio)....se me cayó el carnet xDDDD)

Yap ... c ya y suerte en lo q hagan

Enviar "Autoexiliandome del poker (online)" a Facebook Enviar "Autoexiliandome del poker (online)" a Twitter Enviar "Autoexiliandome del poker (online)" a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de barcraft
    wenas viejo... buena la decision de solo dejar party y azartia jajajajja... muy bien

    exito en todo y animo, en una de esas como no te lo tomas de verdad enserio te va mal o algo asi... no creo que vaya por un tema de asimilar bien o mal... creo

    saludos!
  2. Avatar de MIKAEL
    Pues autoexiliarce del poker on line es bueno, yo llevo casi dos años sin jugar dedicadamente on line, me ha reportado mas jugar en vivo la verdad, aunque si bien los niveles de apuesta no son bajos, tampoco me he dedicado al 100 al presencial, te quita demasiado tiempo y si lo que necesitas es dedicarte al estudio o trabajo, lo mas sano es que lo dejes de lado por lo menos hasta que tengas estabilidad en tus ocupaciones principales ya que de verdad es que si no te cuidas, el poker termina consumiendote demasiado tiempo, espero salgas adelante con tu carrera primero, ya tendrás tiempo de retomar el poker, si es lo que verdaderamente quieres hacer.

    Saludos
  3. Avatar de Clerigo
    Buena decisión Gato

    Me siento bastante identificado contigo con el tema aprendizaje del póker, algunos debemos ser mas cabeza dura noma, jejjee, pero ya resultará bro. Ahora lo mejor es descanzar un poco del póker y verlo mas como un pasatiempo y dedicarte a full a lo tuyo como mencionas, quien sabe con ese relax mental puedas volver en gloria y majestad para absorber póker

    Saludos
  4. Avatar de Dalenomas
    Suerte Gato con tu decision.... me parece buen tambien como dijieron los demas!!

    sds

    Dale