Mostrar feed RSS

Clerigo

Análisis de BetCris Poker - una sala que se las trae

Calificación: 2 votos, 5.00 promedio.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bcp.jpeg 
Visitas: 2547 
Tamaño: 18.1 KB 
ID: 8606


Desde ya les cuento que esta será una entrada larga, ya que la idea es contarles que sabor me ha dejado BetCris Poker tras jugar un poco más de 10 mil manos en estos 3 días en NL25 Shorthanded y Full Ring.

Un poco de historia...

Esta sala pertenece a la red Winning Poker Network que fue impulsada por la empresa Yatahay Ltda.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wp.JPG 
Visitas: 306 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 8605

En la actualidad esta Red cuenta con 6 salas:

Americas Cardroom
True Poker
BetCris
BetDSI
FabPoker
BookMaker

Yatahay Ltda inició sus actividades en 2001 con la sala Americas Cardroom orientando su oferta al mercado de jugadores norteamericanos, sin embargo, hace no muchos años atrás la red dejó de funcionar por razones desconocidas y el 2011 retornó con fuerza con la nueva Red Winning Poker Network y la unión de las 6 salas mencionadas más arriba.

BetCris Poker

Esta es una sala relativamente nueva, por lo que gráficamente no es muy avanzada como las grandes salas, sin embargo, tiene un software bastante cómodo y cualquier jugador ya sea ocasional o regular podrían hacer de esta su sala principal.

Se podría decir que esta es una sala pequeña, su tráfico de jugadores en horario pic ronda entre los 3.000 y 3.500 que es entre las 16.00 hrs. a las 19.00 hrs. horario de Chile.

Para quienes les gusta multitablear, la sala permite abrir un máximo de 20 mesas, por lo que no está nada de mal, de hecho son muy pocas las salas pequeñas que permiten abrir tantas mesas a la vez.

Sistema VIP

Para quienes conocen el sistema VIP de PokerStars, pues solo decir que es el mismo, con la diferencia de que en vez de Supernova y Supernova Elite, existen los niveles Diamante y Diamante Negro. Para quienes no conocen bien el sistema Vip de PokerStars, entonces les cuento de que se trata:

Por cada dolar de comisión que pagues en las mesas, te otorgan 5,5 BP (BetCris Points). Y en base a tu multiplicador según el nivel, puedes obtener puntos PP (igual que los FPP en PokerStars) que sirven para canjear bono, tickets de torneo o artículos en la tienda.
Entonces la escalada VIP es la siguiente:

Bronce
0 BP necesarios (multiplicador PP x 1) Mensual
Plata
750 BP necesarios (multiplicador PP x 1,5) Mensual
Oro
3000 BP necesarios (multiplicador PP x 2) Mensual
Platino
7500 BP necesarios (multiplicador PP x 2,5) Mensual
Diamante
100.000 BP necesarios (multiplicador PP x 3,5) Anual
Diamante Negro
1.000.000 BP necesarios (multiplicador PP x 5) Anual

Y también al igual que en Poker Stars cuenta con recompensas por llegar a cierta cantidad de BP, por ejemplo al llegar a 750 BP puedes canjear $10 USD, y así hasta llegar a 100.000 BP. Como dije, es igual al sistema VIP de PokerStars.
¿En que se diferencia PokerStars con BetCris Poker?

El punto a favor de PokerStars es que tiene mucho más trafico de jugadores, sin embargo, dejando fuera eso, BetCris cuenta aún mejores beneficios que PokerStars.

1.- BetCris Poker
tienes el antiguo sistema de rake de PokerStars, o sea, todos los jugadores en la mesa reciben puntos, por lo que hacer BP es mucho más fácil.

2.- BetCris Poker
cuenta con una carrera de Rake Mensual Progresiva + Tickets de Torneo y un Badbeat Jackpot. La Carrera de Rake es desde NL25+ . Todo eso se divide en 2 pozos (Uno para el Jackpot y otro para la Carrera) que se va acumulando durante el mes mediante una pequeña comisión por pozo, una que en realidad ni se nota. Y obviamente quienes más provecho sacan, son los regulares de cash.

Hablemos más sobre el Badbeat Jackpot...

Es un gran pozo que se lo gana la mesa donde a alguien le toque perder poker de 8+. El pozo acumulado se reparte de la siguiente manera:

10% del jackpot va a la casa
30% permanece para iniciar el siguiente Jackpot
30% va al perdedor de la mano
20% va al ganador de la mano
10% se divide entre los demás jugadores de la mesa

Por ejemplo ahora mismo está en $111.000 USD, si perdieras con poker de 8, entonces se acreditaría en tu cuenta $33.000 USD, si fueras quien le ganó a alguien que tenía una mano Poker de 8 o más, te llevarías $22.000 USD, o imagina que estabas jugando 6 max, y eras uno de los que estaba en la mesa cuando esto ocurrió, entonces 11.000 USD se dividiría entre los 4 restantes, por lo que tu tajada sería de unos $2.750 USD, y sólo por estar en la mesa en donde ocurrió el badbeat.

Las mesas que participan del badbeat jackpot son desde NL10, y están marcadas en azul, y entre paréntesis dice "JP".

Ahora hablemos sobre esa nice carrera de Rake comercialmente llamada The Beast, o La Bestia...

Acá participan los jugadores que entren a las mesas de NL25+ y que estén en azul y entreparéntesis diga "JP".

Acá reparten a los jugadores que participan en una mano 6 a 7,2 puntos según el límite. Por ejemplo en una mesa de 6 max NL25, el btn hace call, sb call, y bb check, pase lo que pase tras el flop cada jugador se hace acreedor de 2 puntos cada uno, ya que en NL25 se reparten 6 puntos en total para los jugadores que entren en acción. Esos puntos son de carrera de rake, y según los que hagan en el mes te posicionarás y obtendrás un premio en efectivo, y un ticket si quedas dentro de los que más sumaron.

En este momento el pozo de la carrera de Rake está en $113.000 USD, y si se acabara ahora mismo la carrera, el último lugar ITM está en el 254º que ha hecho 2178 puntos este mes y estaría cobrando $78,73 USD además de 1 ticket a un torneo $50K GTD de $50+$5 USD. Y el que va primero en la carrera lleva 78.000 puntos y estaria cobrando de premio $8.470 USD más el mismo ticket de torneo.

Esos ticket de torneos se los están dando hasta el momento a los 380 jugadores del ranking. Ese número de tickets, monto de premios y jugadores en ITM van aumentando según aumenta el pozo durante el mes.

Para quienes se quieran tomar en serio la carrera, voy a sacarles los cálculos de puntos/manos en base a lo que he jugado en NL25 Shorthanded y Full Ring. He mezclado para poder hacer más manos. Ya que no hay muchas mesas.

Estos 3 días he jugado 11.000 manos y generado 4.000 puntos para la carrera de rake. Con esto se puede concluir que en NL25 el 36% de las manos son puntos.

Más simple decir, si juego 100.000 manos en un mes, haría 36.000 puntos de carrera Aprox en NL25, y según la tabla de septiembre, el que hizo esa cantidad de puntos quedó en el lugar 12º cobrando $1.435 USD.

Así que, si quieres ser regular de una sala, no existe mejor rakeback que el que presento acá, con la pura carrera de rake supera a los mejores deal de ipoker. Obviamente sólo si vas a jugar para quedar en los premios de la carrera. Y si eres ocasional, en realidad no hay mucha diferencia entre sala y sala, lo que sí, acá tienes la posibilidad de ganarte un premio gordo con el badbeat jackpot jugando desde NL10.

Torneos

Es simple concluir que los torneos son bastante cómodos, no hay miles y miles de jugadores, acá hay buenos torneos y nunca con más de 1.000 jugadores, a veces el garantizado ni siquiera se alcanza con el precio de todos los buy in, por lo que resulta bastante rentable cobrar.

Todos los días hay satélites freeroll a un 50k gtd de $200+$15 que se juega todos los domingos.

Si depositas por primera vez, también tienes un freeroll de $250 USD en el que entran 100 jugadores como máximo.

Bono de Primer Depósito

Bueno acá te dan de bono un 150%, por ejemplo yo deposité $500 USD y me dieron 750 en bono pendiente de liberación. Se va liberando de $1 USD cada 55 BP. O sea, si los ves de otro modo, el bono equivale a un 10% de rakeback directo.

Software de Apoyo o Tracker

Hoy recién me di cuenta que puedo usar Tracker, de hecho antes de hoy, pensé que no se podía, jugué a ciegas 2 días y me costó el noviciado jaja.

Lo que sé, es que Holdem Manager NO SIRVE acá, cuec y es justo el que tengo la licencia.

Y el que SI SIRVE es el Poker Tracker 4, no sé si sus versiones anteriores, pero sí se que el PT4 siiiiiiiii very nice!!, habrá que juntar las lucas antes que se me acabe el trial para comprarlo. Porque pienso quedarme en este soft, estoy seguro que el otro mes quedo en el TOP10 de la carrera de Rake y a contar billetes

Bueno eso es por ahora lo que les puedo contar. Apenas me entere de más características de este software que sean relevantes las subo al blog.

Si alguien tiene algo que agregar, se agradecería el aporte.

A quienes no tengan cuenta, están más que invitados a crearse una, y como es la sala oficial de CHILEALLIN.com, pueden haber sorpresas muy pronto

Para crearse cuenta:

haz clic en la opción "Sala" de nuestro menú principal o visita directamente el siguiente enlace http://www.chileallin.com/contenido/...ris-poker.html y sigue paso a paso las instrucciones.

Al realizar tu primer depósito recuerda utilizar el código de bono "POKER" y recibirás un bono del 150% hasta $750 dólares. El dinero se acreditará en tu cuenta de "Deportes", utiliza el cajero en la opción "Transferencia" y mueves tu saldo a poker para jugar en las mesas.

Saludos

Clerigo

Enviar "Análisis de BetCris Poker - una sala que se las trae" a Facebook Enviar "Análisis de BetCris Poker - una sala que se las trae" a Twitter Enviar "Análisis de BetCris Poker - una sala que se las trae" a Google

Actualizado 19/10/2012 a las 21:47 por Clerigo

Etiquetas: betcris poker Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Software

Comentarios

  1. Avatar de cuadrunga
    Lo malo del pokertracker es que para este sitio no pesca el "Seat me here"... que es ultra útil cuando estás multitableando. Lo descubrí al bajar el trial, ya que tengo licencia de HM.
    Lo de los bonos lo estoy viviendo en persona, ya que hacía ene tiempo que no jugaba online y este mes me propuse hacer unos 300 puntos diarios para "The Beast" y es bien accesible, claro que estoy haciendo mierrrr el manejo de bankroll ya que estoy en NL25 y comencé con un bank de 60 usd. en este momento voy en los 110 y tengo asegurado mi ticket al torneo clasificatorio a Punta Cana más el bono del Beast. Así que recomendado el sitio, btw muy buen artículo... Saludos, nos vemos en las mesas !
  2. Avatar de cuadrunga
    Sabes si hay que hacer algo para cobrar lo ganado en el "The Beast" del mes pasado?, pinché unos dolarillos y no tengo intención de regalarlos por no hacer algún trámite, cualquier info será agradecida. Saludos!
  3. Avatar de Clerigo
    Cita Iniciado por cuadrunga
    Sabes si hay que hacer algo para cobrar lo ganado en el "The Beast" del mes pasado?, pinché unos dolarillos y no tengo intención de regalarlos por no hacer algún trámite, cualquier info será agradecida. Saludos!

    No nada, solo esperar a que te acrediten el dinero en tu cuenta
  4. Avatar de gonzalo2010
    Lo unico fome es que quise realizar una transerencia electronica y justo no tienen del bancoestado y es la unica cuenta que tengo