Mostrar feed RSS

Clerigo

El Grinder ha vuelto

Calificar esta entrada
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grinder.JPG 
Visitas: 525 
Tamaño: 12.9 KB 
ID: 8168
Ya va 1 mes y medio desde que se me ocurrió volver a las pistas del multitabling online. Tuve un inicio bastante tortuoso en NL4 pero luego me logré adaptar (Después de 126K de manos )

NL4
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NL4.jpg 
Visitas: 505 
Tamaño: 53.5 KB 
ID: 8167

Luego de eso ,o sea el Lunes, me subí a NL10 y fue todo un desastre entre mal juego creo y correr horrible. En 5 días perdí 33 cajas Y me auto obligué a bajarme a NL4 nuevamente y ver que está pasando. Así que eso.

Planes para Junio

Claramente como expliqué arriba lo comenzaré en NL4 hasta tener una banca más consistente y sentirme con confianza. Estoy jugando en Ipoker y shorthanded por si no lo había mencionado, por lo que el multitabling es a un máximo de 16 mesas.

Planeo jugar 6K de manos diarias durante 5 días a la semana, esa es una meta de 30K de manos semanales que la verdad no ha sido problema desde que empecé. Creo que he estado jugando un poquitín más que eso.

El tema es que eso no es un reto, sino el reto que tendré para Junio será ganarme la carrera de puntos en la que estoy participando. Para microlimites son como 850 USD al primer lugar, la carrera comienza el Lunes 04 de y termina el 24 de Junio.

Estoy con todas las pilas puestas, así que ahí les iré comentando en otras entradas como va NL4, la carrera y algunas otras cosillas si es que ando creativo.

CHILEALLIN

Se viene algo muy bueno para la comunidad, me imagino que muchos deben estar lateados esperando desde hace mucho la sorpresa, pero ya se viene ya se viene. Estamos coordiando el tema, y pronto sabrán de que se trata.

Bueno eso es todo por ahora.

Saludos

Enviar "El Grinder ha vuelto" a Facebook Enviar "El Grinder ha vuelto" a Twitter Enviar "El Grinder ha vuelto" a Google

Comentarios