Mostrar feed RSS

Clerigo

Retomando desde Nanolímites

Calificar esta entrada
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motivacion_tortuga.jpg 
Visitas: 995 
Tamaño: 62.2 KB 
ID: 7974
Como había comentado en una entrada anterior, me había desencantado del póker. Pero creo que la fiebre del desencanto es cosa del pasado, y hoy puedo grindar con ganas.

Luego de meses sin jugar regularmente, me volvió el alma al cuerpo, y encontré motivación.

Uno de los hechos que me motivaron a volver a las pistas y revivir mi espíritu grinder fue ver a este amigo de mi zona que en menos de 1 mes jugando NL2 logró la nice hazaña de llegar a los $1.000 USD de ganancia. Para quienes no están enterados pueden ver la noticia AQUI.

La verdad es que me motivé a full, pero no sabía como empezar ya que hace tiempo me siento un pez en las mesas, no jugaba a nada, me aburría muy pronto y terminaba regalando mis stack para dejar de jugar. Pero afortunadamente cayó en mis manos el libro "Ganar al póker en microlímites" decidí comprarlo por la módica suma de $20 USD (Para los interesados el libro lo pueden comprar AQUI ).

Es un libro escrito por un player que actualmente juega Multistack hasta NL1000. Su nombre es Pablo "Sajer" Sanz, sobra decir que reventó los microlímites y decidió compartir su conocimiento escribiendo este libro.

Yo me lo he tomado muy en serio, y me he leído la primera parte del libro que habla sobre nanolímites como 3 veces. Creo que aún no domino al 100% pero me ha dado excelentes resultados esta primera semana de juego.

Para que se vea el avance, acá les dejo mi gráfica estos primeros 6 días de juego:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grafica1.jpg 
Visitas: 536 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 7973

Si considero la sólo la ev (línea amarilla), mi ganancia por el momento va en 6bb/100, aún creo que es muy bajo para ser NL2, pero supongo que es una racha.

Estoy muy motivado con el tema de hacer manos, comencé con 16 mesas de 6max velocidad normal, y a mitad de semana me subí a 20 mesas, pretendo subir al máximo de 24 mesas para tener un promedio de 2K de manos hora.

Planes

Mi plan es irme acostumbrando a jugar al menos 5 horas diarias a 24 mesas simultáneas de Shorthanded velocidad normal. Con esto lograría mi meta diaria de 10K de manos, y jugar al mes entre 20-25 dìas.

Y en cuanto a ganancia, tengo la esperanza que 10bb/100 en NL2 es una suma bastante standar, voy a evaluar mi juego cuando llegue a las 100K de manos, por ahora seguiré al pie de letra lo del libro ya que esas 6bb/100 de ev puede ser sólo una racha.

Saludos

Clerigo

Enviar "Retomando desde Nanolímites" a Facebook Enviar "Retomando desde Nanolímites" a Twitter Enviar "Retomando desde Nanolímites" a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Cash Game

Comentarios

  1. Avatar de JARXZ
    Buenísima Clerigo, bienvenido a la pecera y éxito en tu proyecto. Yo por mi parte deje de lado el Cash, ahora intentando los MTT!!!!!!

    GL
    Actualizado 16/04/2012 a las 11:47 por JARXZ
  2. Avatar de GaLyCans
    Sabia que volverias por que eres un fish y no te quedarias conforme con perder un poco jajajajaja

    Ahora en serio, felicitaciones wn de verdad creo que la motivacion es parte fundamental en el volumen que podemos hacer. El libro lo compre hace tiempo pero no me gusto, no es mas de lo que puedes encontrar en cualquier foro de poker (para nl2 es una perdida de dinero comprarlo, en mi opinion)

    Si sigues asi de motivado, quizas vuelva a escribir en el blog para contarle en q esta este fish

    Saludos y exito