Mostrar feed RSS

Clerigo

Palabras para la comunidad y Oportunidades Rey8.com

Calificar esta entrada
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rey8.png 
Visitas: 521 
Tamaño: 199.2 KB 
ID: 7933

Hace mucho que no escribía, y es que la verdad me había desencantado del póker, y reconozco que es por mi naturaleza fish. Ningún jugador serio se podría aburrir de esto ya que siempre debe existir la emoción al estudiar errores, ver variables y avanzar, cosas que yo no había logrado percibir al 100% y obvio aún me falta mucho para ello.

Mi atención se ha centrado en ponerle aún más empeño en hacer crecer esta gran comunidad junto al Staff, y para continuar con esa tarea les presentaré luego algunas de las oportunidades que nos trae nuestra nueva sala Rey8.com.

Estamos poniéndo todo el empeño por sacar este proyecto adelante, pero para eso, igual necesitamos el apoyo de todos ustedes, así en esa reciprocidad el crecimiento sea sín límites y los beneficios para todos sean incomparables.

Hoy (en este tiempo) se nos ha presentado una nice oportunidad con Rey8.com, y los más beneficiados serán ustedes en el corto, mediano y largo plazo si logramos hacer que esta sala nos vea como una masa que participa y genera rake, si, genera rake, no voy a andar con palabras bonitas pok eso es el negocio del póker, y para mantener viva a esta comunidad debemos generar rake.

Estoy conciente que a veces en nuestra cultura pedimos de todo sin hacer un mayor esfuerzo, y desde que trabajo para CHILEALLIN he conocido algo distinto, he conocido a una comunidad que trabaja en conjunto, tanto Staff como usuarios. Somos una comunidad que no funciona con mayores recursos, somos una comunidad que funciona con la amistad y el cariño de las personas que nos siguen. Es por eso que quiero tanto a CHILEALLIN, y doy el 200% por ella.

Tanto el Staff como yo mismo, queremos que esta comunidad siga creciendo sin límites, y para ello necesitamos que nos sigan apoyando en este lindo proyecto llamado CHILEALLIN.com.

Oportunidades Rey8.com

Aún no conozco al 100% lo que nos ofrece esta sala, pero quiero compartir lo que he logrado estudiar de ella, y lo mucho que podemos extraer de esta.

Voy a comenzar por lo que a mi parecer es la oportunidad más divertida y con jugosos premios.

La Poker Open

En esta liga de 8 meses se lucha por un paquete de $25.000 USD para jugar circuitos en vivo a su elección. La liga cuenta de 3 torneos a la semana, un rebuy de $1.10 usd, un 6-max de $2.20 US y un torneo TV EVENT de $5.50 USD el que además tiene de Lunes a Viernes su freeroll clasificatorio que otorga 10 puestos cada día.

El ganador de cada semana, determinado según la puntuación obtenida en los eventos de los martes (rebuy), jueves (6-max) y domingo (TV EVENT), recibe un premio extra de $100 dólares. En total, los 10 mejores jugadores de cada semana reciben premios extra, en dinero real.

Lo bueno de esta liga, es cada mes la cuenta comienza de cero, por lo que los 10 mejores de cada mes se clasifican al torneo de Maestros en el cual se disputan los $25.000 USD. Aún queda Abril, Mayo y Junio para estar entre los 80 mejores que peleen por el super paquete para torneos en vivo.

Ahora voy a contarles sobre los freeroll de $250 USD todos los domingos.

Esta es una excelente oportunidad para los amigos que no cuenten aún con dólares y quieran hacer crecer su bankroll. Es un torneo que en comparación con las salas gigantes como PS no sea mucho el premio, pero hay que ver que la relación participantes/premio es mucho mejor. Acá no habrá miles de jugadores luchando por ganar unos cuantos centavos en ITM y un escaso premio siendo campeón. Acá no se supera los 400 jugadores por lo que lo que no son tantas las horas de juego, y el premio vale la pena para ser un freeroll.

Otra característica de estos freeroll es que hay mucho jugador ausente por lo que no es difícil entrar a ITM.

Bono de depósito


Bueno acá no voy a andar con cuentos, todas las salas tienen sus bonos de primer depósito, Rey8.com no es la excepeción, su oferta es el 108%, y creo que tiene un buen método de liberación, ya que equivale a un 26,6% de rakeback aproximadamente desde el primer día.

Sorpresa CHILEALLIN


No les voy a contar nada al respecto, ya que es una sorpresa. Pero si les diré que esta es una de las mayores oportunidades para nuestra comunidad y que se suma a lo bueno que nos trae Rey8.com.

En otra entrada les contaré más estudios sobre esta sala, no quiero alargarme más de lo que me he alargado, y de seguro que si llegaste a este punto es pok tienes muchas ganas de leer .

Para terminar te invito a crearte una cuenta si aún no lo has hecho, pincha en el banner de abajito y si te pide codigo de bono de primer depósito anotas CHILE

Juega en 888 Poker Saludos nos vemos en las mesitas de Rey8.com

Clerigo

Enviar "Palabras para la comunidad y Oportunidades Rey8.com" a Facebook Enviar "Palabras para la comunidad y Oportunidades Rey8.com" a Twitter Enviar "Palabras para la comunidad y Oportunidades Rey8.com" a Google

Actualizado 01/04/2012 a las 18:12 por Clerigo

Categorías
General

Comentarios