Mostrar feed RSS

Clerigo

3° Informe de Profit - Penúltimo antes de conocer al Ganador

Calificar esta entrada
Wena wena
Les haré un resumen de lo que ha sido esto en estas 3 semanas y media, y así quede listo el último tramo, y conocer a nuestro NostraProfiter y ganador de $10 suculentos dólares transferibles por PokerStars.

Inicié en NL5 Shorthanded en la sala bodog, luego decidí (no sé para qué), seguir el reto en PokerStars. Bueno el primer día fue lindo, luego me subi a NL10, ese primer día de NL10 fue mas que lindo, y luego 5 días de interminables pérdidas. Ahí fue que me inspiré en hacer ese artículo que está por ahí, bueno más que eso fue por el historial que llevo con PokerStars hace 5 años jeje.

Bueno la cosa es que me volví a Bodog con el rabo entre las piernas a seguir jugando NL10, y bueno el primer día fue reguleque, pero de ahí en adelante no he conocido de pérdidas.

Bueno luego de este resumen, el resultado graficado:




En una semana mas, el día 17, les estaré publicando el resultado final, y el ganador de la apuesta, y ese mismo día serán transferidos los dólares por PokerStars.

Saludos!

Enviar "3° Informe de Profit - Penúltimo antes de conocer al Ganador" a Facebook Enviar "3° Informe de Profit - Penúltimo antes de conocer al Ganador" a Twitter Enviar "3° Informe de Profit - Penúltimo antes de conocer al Ganador" a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Cash Game , TH-NL10 (SH)

Comentarios

  1. Avatar de barcraft
    no se vale... yo lo pensé en ps y ahi cuadraba con el profit q estimé jajajaja

    suerte en lo que queda!
  2. Avatar de Clerigo
    Cita Iniciado por barcraft
    no se vale... yo lo pensé en ps y ahi cuadraba con el profit q estimé jajajaja

    suerte en lo que queda!
    Igual lo ibas a calcular mal pok si era en PS sin dudas iba a salir como -50 jojojo
  3. Avatar de barcraft
    Cita Iniciado por Clerigo
    Igual lo ibas a calcular mal pok si era en PS sin dudas iba a salir como -50 jojojo
    no po... si ibai a ganar como 500... pero John PokerStars te iba a dejar en +130 al final, justo en los ultimos 2 dias xD