Mostrar feed RSS

Clerigo

Las 13 cualidades de un buen jugador de poker

Calificar esta entrada

Dando vueltas por ahí me he encontrado las 13 cualidades que debe tener un buen jugador de póker desde el punto de vista de mi amigo bloggero Jordi Torre

Se enumeran a continuación:


1. Saber perder
La mayoría de los jugadores culpan a su mala suerte cuando pierden. No podemos saber si un jugador es bueno o no hasta que veamos cómo trata a los bad beds. Aquí es donde mejor se diferencian del resto.

2. Ser honesto
Seguir tu progreso con la ayuda de las estadísticas, los números nunca mienten. Casi tres veces más de lo normal los jugadores piensan que son ganadores en el largo plazo, y realmente no lo son. Tu no quieres ser uno de ellos.

3. Detallista
Un buen jugador de póquer nunca deja de lado los detalles, se presta atención, incluso si él no está involucrado en la mano actual. La información que se puede adquirir de esta manera será de gran utilidad más adelante.

4. Memoria
Un jugador experimentado y profesional es capaz de memorizar las estrategias básicas de acuerdo a diferentes situaciones. Se acuerda de "estilos de juego y los hábitos, incluso en meses de distancia de sus oponentes.

5. Control total sobre tus emociones
Aunque nadie nos puede ver en su casa, cuando se salta de la silla y grita groserías sobre los familiares de nuestros oponentes después de un bad beat, pueden los nervios tener un efecto dramático en nuestro juego. Si consigues mantener la calma en todo momento, estás en el buen camino.

6. Inteligencia
Un ganador a largo plazo es capaz de construir diferentes estrategias y aplica los mismos principios. Él es capaz de adaptar su estilo a la de sus oponentes.

7. Tener empatía
Siempre entender lo que otros posiblemente sienten y cómo piensan. Muchas veces usted tendrá que saber el siguiente paso antes de que la acción sucede.

8. No tener miedo
Un buen jugador nunca tiene miedo de tomar la decisión correcta, ni siquiera si tiene riesgo. Nunca teme perder, pero nunca va demasiado lejos o se convierte en temerario.

9. Soportar la presión
El poker a menudo nos obliga a tomar decisiones difíciles. Jugando al póquer en línea, sólo tenemos unos pocos segundos para tomar decisiones. Un buen jugador es capaz de tomar la decisión correcta, incluso en estas situaciones tensas.

10. Ser agresivo
Agresividad es la marca de un buen jugador. Con la ayuda de este a menudo podemos ganar el bote con una mano peor, preguntar y obtener todo el valor posible para nuestros manos fuertes.

11. Competitividad y motivación
Si a alguien no le gusta el sabor de la gloria o en realidad no necesita el dinero, están en una situación difícil. Sin la motivación que a menudo se vuelven perezosos, y esto se verá en los registros.

12. Optimismo
Si un jugador no cree que puede ganar o que le puede pasar cosas buenas, no tiene ninguna oportunidad en absoluto.

13. Ser consecuente
Un buen jugador siempre juega sus manos según su saber y entender, aunque sea en medio de una mala racha. ¡Nunca te dejes influenciar por las malas rachas!

Enviar "Las 13 cualidades de un buen jugador de poker" a Facebook Enviar "Las 13 cualidades de un buen jugador de poker" a Twitter Enviar "Las 13 cualidades de un buen jugador de poker" a Google

Etiquetas: cualidades, jugador, poker Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Manuales

Comentarios

  1. Avatar de Arehhh
    Soy muy malo
  2. Avatar de Clerigo
    Cita Iniciado por Arehhh
    Soy muy malo
    +1
  3. Avatar de CAMZU
    Todos lo sabemos ...calma .... asi es la vida ..habemos algunos buenos y otros wns como tú ...malos.
  4. Avatar de Clerigo
    Cita Iniciado por CAMZU
    Todos lo sabemos ...calma .... asi es la vida ..habemos algunos buenos y otros wns como tú ...malos.
    jajJjajajjJjajajJAJIJAIJKAJUJUAJAUAJJAJAJ