Mostrar feed RSS

CAMZU

EL FLAITE (AFORTUNADAMENTE ESTE WN NO JUEGA POKER)

Calificar esta entrada
EL FLAITE


La aparición y desarrollo de este personaje o fenómeno comienza alrededor de los años 90 , éste viene a reemplazar al “roto”, digamos entonces que el flaite es el roto reciclado , a diferencia del “roto” este wn no es humilde, sumiso, respetuoso o temeroso de la ley ,aprovechando la mal reforma penal que les garantiza y facilita su actuar, al contrario del roto ,que era un wn siempre cabeza gacha ,el flaite es un tipo parado en la hilacha , agresivo , bullicioso y absolutamente desprovisto de toda noción de jerarquía.

Ojalá nunca lo tengas de vecino en el depto. de tu Condominio ya que tendrás que soportar la música puesta a todo chancho ( ya que el wn abre la ventana …para que todos los vecinos sepan que a el le gusta esa música ….y si a el le gusta …tiene que gustarle a todos los wns)…ya sea una cumbia o un romántico tema de Marco Antonio Solís …ya que el wn jura que está matando .

La apariencia física de este wn no ha variado del antiguo “ roto” ,su antropología física sigue siendo como Verdejo o Condorito , sigue siendo un mestizo con 80% de pueblo originario y 20% de andaluz picante , es de baja estatura … la verdad que hasta media estatura pues ahora se alimenta mejor ,cutis moreno o color té con leche , frente baja, pelo grueso y negro, piernas arqueadas ,estos wns no pueden disimular su condición así se pongan en manos del mejor sastre y peluquero de moda , como precisamente lo hacen los futbolistas flaites bien pagados , ni siquiera sus frenéticas cosmetologías a las que se someten pueden modificar su irremediable perfil original.

El flaite es más bien una lamentable degeneración del tipo ya conocido ,una elevación al cuadrado del roto de mierda de siempre, ya no le basta con ser ignorante grosero , sucio , deshonesto y flojo , ahora se ha puesto hasta peligroso , ya que en cualquier momento provoca abiertamente en vez de , como hacía antes ,escupir a nuestras espaldas en oculto , cobarde desafio. Nos encara y nos mira a los ojos .Desafía a la autoridad , al carabinero, al cura al ministro , al caballero , a la señora , es capaz de escupir a un Presidente .Y siendo agresivo amén de resentido , el flaite está siempre al borde de atacarnos , siempre dispuesto al vandalismo , a mear o cagarse en nuestro ante jardín , rayarnos los muros o el auto , asaltar nuestro negocio , cogotearnos a la primera oportunidad, saltarnos encima en patota , hacernos un portonazo . El flaite , además , pulula por doquier ,ha hecho de su vulgaridad un galardón , una bandera orgullosa, casi un signo de revuelta y lucha “contra el sistema”.

Estamos hablando del flaite duro , del que vive en los límites mismos del mundo oficial y el prohibido ,el que coquetea con o es partícipe de actividades delictuales, del flaite mas bien joven y a veces apenas un cabro chico al margen de la vida escolar por deserción o falta de interés , al candidato a toda forma posible de vandalismo , del tipo de persona que uno prefiere evitar , el desaforado del estadio , el miembro de barras bravas , el ocupador agresivo de esquinas para el cobro de peajes , el destrozador habitual de lo que se ponga al alcance de sus patadas y su furia.

En su encarnación más diluida el flaite es menos un modo integral de ser que un estilo de comportamiento , el cual ,teóricamente , está a disposición de cualquiera. En este nivel de quita y ponga , el flaitismo viene siendo la versión contemporánea de la rotería y la vulgaridad , no una determinada personificación de un tipo humano.


Afortunadamente a este espécimen no le ha dado por jugar POKER ,
con raja juega a la brisca o al famoso TU-TU juego de dados callejero , aunque de repente aparecen en las salas de poker algunos wns muy parecidos a estos personajes ...... pero solamente parecidos ....


Enviar "EL FLAITE (AFORTUNADAMENTE ESTE WN NO JUEGA POKER)" a Facebook Enviar "EL FLAITE (AFORTUNADAMENTE ESTE WN NO JUEGA POKER)" a Twitter Enviar "EL FLAITE (AFORTUNADAMENTE ESTE WN NO JUEGA POKER)" a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios