Mostrar feed RSS

CAMZU

LA FELICIDAD : TENER AA y que dos wns te paguen el allin .

Calificar esta entrada
L A F E L I C I D A D ....... por Camzuoli
Epicuro …pensaba y decìa muchas weas …. una vez dijo :” El que no considera lo que tiene , como la riqueza màs grande , es desdichado , aunque sea Dueño del Mundo"

Entiendo que a muchos personajes de este mundo son muy serios y yo que soy de un espirìtu ligero , pues la seriedad “ es un rasgo saturnino , pesado, meloso, pegajoso y a menudo estùpido y letal “ alguien dijo esta wea ... pero la verdad que no me acuerdo.

Era “ gente seria “ la que ha creído siempre en las doctrinas totalitarias y fanàticas , sean : Políticas o religiosas , que apestan a la humanidad ;
creyeron en la superioridad de la raza caucásica y adoraron a un líder ridículo ; gente igualmente seria ha creído en la venta de pomadas …. de las teorías sobre el hombre nuevo y la sociedad socialista que ayudo por acción u omisión a masacrar a cincuenta millones de personas. Serios era los frailes que quemaban vivos a los herèticos. Nadie era más serio , en su pose de ridiculez infinita , que el serio de Mussolini . Y asì sucesivamente . Por eso definitivamente YO… no tengo nada de serio.......

La Felicidad … no es permanente … existen momentos de felicidad y esos hay que disfrutarlos al màximo , como no vas a ser fèliz … después de pegarte una grosa meada .......

Después de venir manejando durante una hora y no querer parar para desaguar y cuando decides parar para mear , bajas rapidamente del auto y al borde de camino , de piè , con la bestia en la mano como si apuntaras con un revòlver sueltas el chorro y comienzas a sembrar el pichi por la Tierra .... es tan larga la meada .... que hasta dibujos en el suelo puedes hacer . Ahhhhhh que felicidad.

Dicen que otro momento de felicidad es DORMIR SIESTA , que wea màs rica es dormir siesta........eso si.... cuando te dejan ......porque no falta : El wn o wna desubicado/a que llama por teléfono ofreciéndote un plan nuevo , un seguro , una encuesta de cualquier wea , un mayor cupo para tu tarjeta de crédito o N° equivocado.


El vecino idiota que pega un feroz portazo. Un montòn de cabros chicos corriendo y gritando como barracos.La banda de un colegio ensayando para el desfile del 21 de Mayo.
El perrito de la vecina que se pone a ladrar y agarran papa todos los demás perros del barrio , la nana descorre las cortinas o pone la radio para escuchar a los wns de la Noche o al atorrante de Américo, o enciende la TV para ver esas weas de teleseries venezolanas o brasileras y /o todos los automovilistas del quintil más imbècil del barrio pasaron por la cuadra haciendo rechinar los frenos o el aweonao del hijito de papà que le puso escape libre al autito regalado o tocando la bocina para impresionar a alguna cochina . Si llegas algún día lograr dormir siesta … es super ricoooooooooo.

EL SENTIDO DEL HUMOR …tambièn te da muchos momentos de felicidad.
EL HUMOR es un sentido como lo es la vista o el olfato , el sentido mas intelectual de todos , el mas asociado a la inteligencia , es como q la inteligencia esta de recreo. Quien tiene este sentido no es el q rìe mucho sino mas bien quien sonrìe cuando otros ponen el ceño Adusto.

El sentido del humor ve hasta en las desgracias q nos afectan la risible nota de ridiculez inrtìnseca de casi toda acción humana , ridiculez q consiste , en la desproporciòn de fuerzas y calibres entre los procesos del universo y las iniciativas q emprendemos.

Chuchaaaaaaa en la tremenda volà q me fuì … me puse entero wn.

LA AMISTAD …. entrega muchos momentos de felicidad ….. pero ¡¡¡ cuidado ¡¡¡
Un amigo no va a emerger como los amigos de oficina y/o de bar .
Los amigos de verdad no son personas a las que veamos todos los días . La amistad verdadera parte por uno mismo . Esos amigos de verdad , entonces , cercanos o lejanos , se hacen aparentes ante nuestros ojos sòlo si nuestros ojos se han hecho capaces de verlos . Uno no hace amigos auténticos siendo un miserable , un egoísta , un wn vaca , un delincuente , un mezquino o un abusador y explotador ; si se es como los wns mencionados , solo se hallan cómplices , socios , esbirros y chupamedias.

EL POKER entrega muchos momentos de felicidad :

Cuando estas en una mano importante ,te entregan tus dos cartas ..... levantas levemente una ... ohhhh , aparece un A ..... luego con mucha fé levantas la otra .... ohhhh otro A ....
que felicidad ..... el problema es , como juego esta wea ? .... ¡¡¡¡ cuidado ¡¡¡¡ la elección es clave para rentabilizarla ,depende de tantas weas :

1.- La posición , el stack propio y el de tus contrincantes ,el estilo de juego de tus adversarios ,etc,etc , etc.(según los wns)

2.- Si estas en primera posición y tus contrincantes son unos wns ladrones que están subiendo las apuestas constantemente , es el momento de la GRAN CAMZU , solo pagar , obviamente no falta el wn que va a subir la apuesta y ahiiiiiiiiiiiiiiiiii es el momento de la FELICIDAD ....... Allinnnnnnnnn ... y el wn te paga .... y no se raja y se lo pones todito ....... chuchaaaaaaaa ¡¡¡¡ que felicidad wn ....... que felicidad ¡

En el último torneo que participé (second enjoy viña) , stack 15 mil fichas , ciegas 400/800 , mando ALLIN con AA y me pagan 2 wns (QQ Y AKs) y no se rajan ..... y triplico ....... chucha que felicidad wn ....que felicidad.

Hay muchos ... pero muchos motivos para encontrar momentos de felicidad... pero la verdad … creo que ya es suficiente ….. me canse … de tanta seriedad …. A mi me encanta el webeo … asì que por un momento hablar en serio ….. es suficiente ….. el próximo relato espero hacerlo mas divertido .

CAMZU






Enviar "LA FELICIDAD : TENER  AA y que dos wns te paguen el allin ." a Facebook Enviar "LA FELICIDAD : TENER  AA y que dos wns te paguen el allin ." a Twitter Enviar "LA FELICIDAD : TENER  AA y que dos wns te paguen el allin ." a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios