Mostrar feed RSS

CAMZU

EL CONSUMISMO (DE LA SERIE "MINUTOS CULTURALES")

Calificar esta entrada
El consumismo

En el consumismo es importante el hecho de consumir, tal vez lo más característico sea el hecho insaciable que crea.

Nos hemos convertido en una sociedad en la que cuanto más tenemos, más queremos.

Las mujeres son también grandes consumistas.( Kagan cualquier presupuesto…que manera de gastar …compran hasta las weas mas increíbles y tú le preguntas y porq compraste esta wea ¿ …. Lo q pasa mi amor es que estaba en liquidación….la típica respuesta weona …. Ahora no se te vaya a ocurrir criticarla por esa causa ,,, seguro que te denuncian por violencia sicológica o se quejan ante el SERNAM o llaman al 154 y te viene a buscar los pacos wn …. Así q no se te ocurra criticarlas …mejor hazte el wn ….)

Pero todos en general hemos llegado a ser unos grandes consumistas, en la medida de que si sale en la televisión, tengo que comprármelo.

Pero no voy a hablar del consumo normal sino el irracional el compulsivo.

La “compra compulsiva”, por capricho, que no responde a necesidades del individuo crece sin parar.

“El modelo , es decir la sociedad capitalista desatada en toda su frecuente ferocidad, inequidad , banalidad ,desigualdad y brutalidad , se ha apernado por largo tiempo. Es asì por mucho que las sensibilidades de izquierda hagan votos …o más bien pidan votos …para darle una manito de pintura al sistema ..(total le han sacado tremendo provecho , ya que muchos de ellos se han enriquecido y usufructuado del poder y del sistema y se sienten muy còmodos …. De vez en cuando …pa la TELE se acuerdan de “ la clase trabajadora”) y prefieren hacerse los wns. En cuanto a los cuatro pelagatos que posan de combatientes y comandantes ,son menos que una manifestación de resistencia ,son de una reacciòn histèrica y algo imbécil. Es un obsoleto reflejo condicionado del extremismo y/o nacionalismo ètnico trasnochado; es un signo de rotundo fracaso y pasividad disfrazada de activismo.”

En resumen ,como dijo un saco de weas por ahí (creo que fuè :EL CHAPULÌN COLORADO,,,,,,,,, )¿ Quièn podrà defendernos?




Toda persona consumista es, por definición, un inmaduro o inmadura, incapaz de elegir libremente y esclavo de unos hábitos que lo convierten en un juguete manipulado por intereses espurios. (Como les quedo el ojo)

He tratado durante toda mi vida rebelarme de ser manejado por los wns dueños del mundo , q nos incitan a gastar ….gastar y gastar o mejor dicho consumir ,consumir y consumir.”



Además nos Kagan y nos Kagan , inventan cada wea para sacarnos los pocos pesos que nos quedan , como estas triquiñuelas:
1.- “Ajuste de sencillo “ , ya la mayoría de las empresas de servicios lo usan , el
Negocio es la raja …. En 5 millones de cuentas de la , LUZ, AGUA ,TELEFONO,
BANDA ANCHA , CABLE ,GAS , MAS LAS CUENTAS DE LAS TIENDAS ,
Reúnen millones al mes y a nosotros los weas nos Kagan suavemente , quién chucha va a alegar , si cualquier acción nos va a salir más caro ,como llamar al SERNAC, o ir a las oficinas de estos wns a perder tiempo , como estos wns estudiaron para kagarnos ..saben que no lo vamos a hacer .-
2.- No se han dado cuenta como nos Kagan en la cuenta del agua , nos cobran lo siguiente : a) Consumo de Agua b) Recolección c) Tratamiento ahhhh y no se te ocurra no pagar puntualmente …. El interés que te aplican ….es increíble y además te cortan el agua “care raja “ igual que los wns de MOVISTAR , ENTEL , CLARO , ETC. ETC…..
3.- Y en las cuentas de los famosos RETAIL … porque como mas encima nos ven las weas…. ..a este tipo de usureros le pusieron una nominaciòn en inglès ,estos wns son mas ingeniosos , nos cobran ademàs lo siguiente :
a) Interès mora b) Servicio Administracion c) Impuesto d) Ajuste de sencillo y estàn
pensando seriamente en cobrarnos por la hoja y el sobre donde te envìan la cuenta, chucha q la kage …por dármelas de chistoso ..capaz que estos wns usen mi idea,
aahhhhh y la ùltima que inventaron los wns “ Orientaciòn Legal”. Jajaja y no es webeo.
.
3.- Y no se te vaya a ocurrir pedir un Crèdito Hipotecario ….por que ahì si..q la kagaron….. observen como te recargan el crédito ..no bastándoles con la usura del interès que te aplican ;
a) Seguro Propiedad b) Seguro Desgravamen c) Seguro Cesantìa d) Seguro Incendio
e) Seguro por Sismo f) Seguro por tirarse un peo muy fuerte y kagar la casa y ademàs te cobran lo siguiente : f) Tasaciòn g) Estudio de Títulos h) Borrador de Escritura i) Notaría ( estos wns estàn en todas y con su kagona firma nos cobran lo que quieren ) j) Conservador de Bienes Raìces (Otro lindo ) , y para rematarla el estado que debiera protegernos nos APLICA UN IMPUESTO . Eso como broche de oro.
4.- Ahora si tuviste la gran idea de comprar una sepultura en vida y para toda la familia para asì ahorrarles problemas a los niños ,(no ven que esta generaciòn de wns sufren de stress por cualquier problemilla) , no solo les basto convencerte para que compraras la wea y la pagaste en 60 meses y màs , sino después que la pagaste ,todos los años te Kagan cobrándote “Mantención de Sepultura “…jajajaja
5.- Pero los abanderados de los sinverguenzas y usureros son : LOS BANCOS , LAS ISAPRES Y LOS FONDOS DE PENSIONES AHHHHHHHH y se me olvidaba los CASINOS de nuestro querido país.
Menos mal wn……que son fiscalizados por las SUPERINTENDENCIAS …. Se imaginan ..si estos wns no fueran fiscalizados …. Prácticamente seriamos esclavos de la usura de este grupo de desalmados. Claro que las fiscalizaciones ¡¡¡ valen callampas¡¡¡ están mas arregladas que mesa de cumpleaños.
·(Las Superintendencias, en Chile, son órganos fiscalizadores del Estado de determinadas actividades económicas o servicios públicos. Son autónomas y poseen personalidad jurídica de Derecho público. Se relacionan con el Gobierno a través del Ministerio del ramo.
Pueden dictar normas obligatorias para los sectores que fiscalizan, conocidas como circulares. No son controladas por otras autoridades, sin embargo sus decisiones pueden ser revisadas por los tribunales de justicia).


5.- Ademàs de toda la carga de cobros , intereses , impuestos y un sin fin de weas , cada día nos Kagan mas , creando ; EL DIA DEL PAPA , DE LA MAMA, DEL AMIGO , , DE LA MUJER , DEL NIÑO , DE LA TIERRA , ETC ,ETC Y los wns están pensando seriamente en crear EL DIA DEL PATAS NEGRAS y EL DIA DEL PIC…..
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me calenté ……son tantos ..tantos los abusos que son innumerables …asì que hasta aquì dejo esta wea.
CAMZU 2012

Enviar "EL CONSUMISMO (DE LA SERIE "MINUTOS CULTURALES")" a Facebook Enviar "EL CONSUMISMO (DE LA SERIE "MINUTOS CULTURALES")" a Twitter Enviar "EL CONSUMISMO (DE LA SERIE "MINUTOS CULTURALES")" a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Clerigo
    El consumo lleva directa relación con el progreso, si queremos progresar, debemos consumir, es lo que nos enseñan desde cabros chicos nuestras familias y las instituciones educacionales . Entonces...

    ...el problema va en la educación, desde pequeños nos lavan el cerebro sobre que es progreso, y todos compramos la pomada y queremos "progresar" siendo que el único progreso que debería importarnos es el del corazón, lo demás son artificios para generar lukas a otros. Somos productos elaborados desde que nacemos para satisfacer las necesidades de otros y crecemos con la idea de que estamos progresando cuando no es realmente así.

    Y la gente que vive de verdad creemos que no hacen nada por el progreso de una nación, ejemplo los pueblos originarios.. ese es un gran cueeeeeeeeeeeeeeec de la historia de los países, su conquista para buscar un progreso que realmente nunca existe pok enfría la mente y la deja imbecilizada pensando que somos superiores jojojo muahahahaha.

    En lo personal adoro la tecnología y artificios pero estoy conciente que estoy imbecilizado jajajaj que se puede hacer, pos nada, solo reírse de la vida y ser feliz con la imbecilización.

    f) Seguro por tirarse un peo muy fuerte y kagar la casa
    JojaoJO notaaaaaaaaablee

    Saludos
  2. Avatar de barcraft
    voy a comprar una wea al mall y te respondo tu blog...