Mostrar feed RSS

CAMZU

CAMZU Y SU OSTRACISMO

Calificar esta entrada
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camzu_el_magnanimo.png 
Visitas: 493 
Tamaño: 357.3 KB 
ID: 6627

Muchos personajes en la historia de la humanidad han sufrido del OSTRACISMO ...ya sea en forma voluntaria o llevado por la incomprensiòn del medio ,a continuaciòn algunas definiciones del Ostracismo:

El ostracismo es, desde la época de la antigua Grecia, una de las prácticas o castigos que se aplicaban a personas públicas para dejar de aparecer ante la sociedad, y que también incluía el no ejercer puesto político alguno.

De esa manera se daba por entendido que esa persona era "poco grata" para la sociedad y las estructuras.

A lo largo de la historia de la humanidad, hemos visto casos de auto exilio, ya sea por decisión propia ante una amenaza real.

Estar o verse condenado al ostracismo puede ocurrirle a cualquiera. Un cambio político, una absorción empresarial, una caída en desgracia, y de la noche a la mañana se queda uno fuera de juego, aparcado, ninguneado,insultado ,incomprendido,ridiculizado, al menos temporalmente. Esa es la condena al ostracismo: justa, injusta, lógica, absurda, siempre deprimente.

Grandes protagonistas de la historia de Atenas sufrieron esta condena, como Arístides, Temístocles ,Cimón y Camzuoli. A propósito de la condena de Camzuoli(hacia 2011 d.C.) cuenta Barcraftocles una anécdota muy ilustrativa:

Camzuoli un gran analista de situaciones reales y actuales se enfrenta a la polemica si el POKER es ciencia o raja ,escribe en su blog sus apreciaciones ...pero un grupo de detractores lo atacan ferozmente , lo cual afecta a Camzuoli y lo lleva al OSTRACISMO. Entre sus mas feroces detractores estaba Clerigostides.

Debido a las innumerables peticiones de los seguidores del BLOG de CAMZU .... y haciendo honor a su nombre “ EL MAGNANIMO “ , accede en forma definitiva a terminar con su etapa de Ostracismo y vuelve a su educativo Blog.

Enviar "CAMZU Y SU OSTRACISMO" a Facebook Enviar "CAMZU Y SU OSTRACISMO" a Twitter Enviar "CAMZU Y SU OSTRACISMO" a Google

Actualizado 22/09/2011 a las 19:55 por barcraft

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Chilenoxxx
    Que buenos que sales del ostracismo, ojalá que dure y que escribas ilustradamente lo que piensas, saludos.
  2. Avatar de CAMZU
    " EL MAGNANIMO " VUELVE CON TODO.
    Actualizado 22/09/2011 a las 19:55 por barcraft
  3. Avatar de CAMZU
    JHARXZ arreglame la mansa kaga.
  4. Avatar de JARXZ
    jjojojo que paso maestro...volvio como un huracan...dejando la mansa.....
  5. Avatar de JARXZ
    por ahi quedo mejor magnanimo Camzu...esa onda.......la foto barcraft la edita mas tarde..


    saludos
  6. Avatar de Arehhh
    JAJAJAJA, un crack camzu :P
  7. Avatar de barcraft
    Cita Iniciado por CAMZU
    JHARXZ arreglame la mansa kaga.
    arreglado Gran MAGNANIMO!
  8. Avatar de Clerigo
    Barcraftocles, Camzuoli, Clerigostides JAOjoajoajoJOAJAO de adonde sacas tanta cosa jajajajajajaja. Ta re weno me encantó la entrada.

    Ya me taba aburriendo sin debates, VIVA CAMZU!!!

    jejejeje