Mostrar feed RSS

blopa55

EL POKER Y SU DESTINO

Calificar esta entrada
Cuando uno juega al poker, están presentes en cada mano jugada, infinidad de situaciones. Influyen decisiones, habilidades, estadísticas, estudios, y por supuesto la suerte. El poker es principalmente individual, on line, y uno juega horas y horas sin conocer rostros, ni actitudes, ni modales, ni sentimientos y menos la parte física de sus oponentes.

Es por esto, que las páginas, las comunidades y el desarrollo del poker en vivo es tan importante, ya que logran extraer, todo el sentido social de cada jugador, y resaltarlo muy eficazmente, tanto para bien como para mal.

Chileallin empezó hace unos años a destacar esa falencia social. Su página amigable, su nombre característico y representativo, su disposición a interactuar constantemente con sus integrantes nuevos y antiguos, su insistencia por hacer que los jugadores, pasen de ser personas conocidas a personas amigas, hicieron de esta página, algo único y atractivo, tanto al pokero tradicional como al emergente. Creo que la clave, estuvo en sus integrantes, que se sabían quienes eran, esforzados, austeros y con muchas ganas de emprender algo bueno.

Soy un pokero antiguo, con la edad suficiente como para estar muy por debajo de Brunson y apenas por sobre Dwan. Participaba solitariamente en PP y muy silenciosamente en la página de Chileallin, desde sus inicios.

Cuando me encontraba en mi estado unipersonal, tratando de ganar dinero muy metódicamente, una situación dentro de Chileallin, cambió mi vida. Casualmente y sin un sentido de búsqueda aparente, me encontré con el primer torneo por equipos que se jugaría en el sitio. Como no conocía a nadie, tuve que recurrir al Staff. Solo bastó un par de contactos y estaba inscrito en un nuevo equipo que se estaba formando. La Capitana, muy interactiva e inquieta, ya había formado a “Furiapoker”.

Todo transcurría normal y rutinariamente, hasta que en un torneo, a nuestra Capitana la eligieron Bounty de él. Su eliminación en ese torneo, algo total y completamente normal en el poker, provocó delirantes, inoportunos y desafortunados comentarios en el foro del día siguiente. Palabras descalificadoras y gratuítas, provocaron en mí, un malestar que me llevó a escribir , creo que por primera vez en el foro, a esas personas que se estaban extralimitando en sus comentarios y hacían mal uso del espacio que se les otorgaba. Un K9 “ordinario” fue su paupérrimo argumento, en ese bajo comentario y que ahora no vale la pena recordar.

Así, como no vale la pena recordar ese episodio, si vale la pena comentarles, que mi defensa en el foro, provocó sin darme cuenta, un contacto muy directo y significativo con mi hermosa Capitana. Los días posteriores a ese episodio, fueron días en los cuales se empezó a forjar una relación inesperada y casual. Largas horas diarias de chat y otras tantas horas de Skype, empezaron a pavimentar un romance, que se vislumbraba muy dificultoso, tanto por su generación, como por lo distante que estábamos el uno del otro.

Como dice el refrán……..” El amor mueve montañas “……………..y hoy, después de 2 años, les puedo comentar, que somos una pareja feliz, con muchos proyectos, que vivimos en una hermosa Isla del Caribe Mexicano y que ya no jugamos mas poker individual, sino, poker compartido.

Quise contarles esta historia, a través de este blog, porque considero importante que sepan, que el poker y Chileallin, unieron una pareja para siempre. Quiero decirle a Bar que fue nuestro primer nexo, y sin saberlo nuestro recóndito padrino. Al desatinado del “ordinario” K9, que fue nuestro mayor impulsor y promotor de nuestro encuentro, y a Chileallin, nuestra página de contacto, que será por siempre nuestra segunda casa. Quiero decirles, que quizás han surgido o surgirán, mas parejas formadas al alero del poker, pero creo, que somos los únicos que estamos juntos y que vencimos todas las adversidades de la distancia, la cultura y la idiosincrasia. Viva México……….Viva Chile mierrr………!

Saludos cordiales
Blopa55

Enviar "EL POKER Y SU DESTINO" a Facebook Enviar "EL POKER Y SU DESTINO" a Twitter Enviar "EL POKER Y SU DESTINO" a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Mabelinda
    Que bonito Blopa, para mi tb Chileallin es especial.si bien yo no soy tan antigua en la comunidad sí les tomé mucho cariño y me siento feliz de haber formado lazos de amistad tan significativos con varios chileallineros y de poder formar parte de un grupo exquisito de personas que no se encuentra en otro lado y poder compartir todos juntos el mismo interés por este deporte, lo hace aún más especial.

    Saludos y buen blog
    Actualizado 18/05/2011 a las 22:41 por Mabelinda
  2. Avatar de barcraft
    woooohhhhh que bonita historia compadre jojojojojo... la raja haber sido parte de algo "inconcientemente" jejejejeje... yo siempre tuve mis sospechas que eras tu quien me quitó a firely hahahahah... pero ahora que está confirmado (lo confirmé hace un tiempo atrás por face hahahaha) me alegro muchisimo por ambos... tengo la suerte de conocerte en persona y eres un tipo muy agradable, buena onda y te pusiste a tono de inmediato cuando nos juntamos en la casa de los Cottin...

    ... espero eso si, que para la otra, no nos ocultes a Firely cuando venga a Chile esa no te la perdono jajajajajaja... un abrazo a ambos y de corazon me hacen muy feliz al saber que gracias a este proyecto se vencieron todas las barreras que mencionas y ahora son una pareja feliz...

    Saludos "El Padrino" hahahahahah
  3. Avatar de Tatan
    Estoy en shock....
    realmente en Shock........ que maravillosa noticia
    Mil gracias por compartir con nosotros esta noticia.. se la tenian guardada, hahahaa
    uta que me alegro que esten felices... me siento mas que pagado por todos estos años de trabajo formando esta comunidad.

    Un abrazo para ambos.
    Tatan
  4. Avatar de Clerigo
    Excelente!!! que bonita historia, y lo mejor de todo es que no es un cuento de hadas, sino una real. Que bonito ver que en un deporte como este, que ha sido tan maltratado en la historia del cine como algo de mafias, ludopatía y engaños, y ver que en realidad es un nido de amistades, nuevos romances, y sana convivencia, y a veces tilt, bueno casi siempre, pero se pasa jajajajaja.
  5. Avatar de CAMZU
    ¡¡¡¡MARAVILLOSA NOTICIA ¡¡¡¡¡¡ MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A AMBOS....HERMOSISIMA PAREJA .... BLOPA 55 .... Y FIRELY UNA PAREJA DE PELICULA.
  6. Avatar de Arehhh
    Felicidades! :P