Mostrar feed RSS

barcraft

Desafío con Equipo #RiverCTM ¡Challenge Accepted!

Calificar esta entrada
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ChallengeAccepted.jpg 
Visitas: 696 
Tamaño: 42.6 KB 
ID: 14080

¡Que tal amigas y amigos!

Junto al Equipo de #RiverCTM (Clerigo, Juanhan y yo) nos motivamos e ingeniamos un nuevo desafío de poker el cual consistirá en jugar 20.000 manos en la modalidad SNAP de 888poker en NL2.

Para quienes no conocen lo que son las mesas SNAP, es lo mismo que tiene PokerStars llamado "Zoom" o en PartyPoker llamada "FastForward", en donde si foldeas una mano antes de que toque tu turno, de inmediato te entregan cartas para jugar otra mano y con diferentes oponentes.

Aún no definimos qué podría ganar el triunfador del desafío, por lo que invito a todos quienes lean este Blog a unirse al comité creativo y dar ideas de qué podríamos apostar para que sea más entretenido.

El ganador del Desafío será quien gane más dinero sin salirse del límite obviamente y tendremos un premio paralelo para quien de los 3 se lleve el mejor #RiverCTM durante el transcurso del desafío.

Personalmente, creo que podré llegar a las 20.000 manos en 2 meses, jugando en el máximo de 3 de mesas SNAP que permite 888poker, pensando que jugaré en promedio 3 días a la semana con 1 hora de sesión promedio. No me quiero comprometer en menos tiempo, ya que por mi trabajo o responsabilidades me es casi imposible.

Por último, demás está decir que si alguno de los jugadores no llega a las 20.000 manos por no tener bank, perderá por fish


PD: La foto de blog es por una serie llamada "How I Met Yout Mother", muy recomendada para quienes disfrutaron de series como Friends (se acaba en Netflix este mes ).

Enviar "Desafío con Equipo #RiverCTM ¡Challenge Accepted!" a Facebook Enviar "Desafío con Equipo #RiverCTM ¡Challenge Accepted!" a Twitter Enviar "Desafío con Equipo #RiverCTM ¡Challenge Accepted!" a Google

Comentarios