Mostrar feed RSS

barcraft

Retomando el poker, nuevo integrante de la familia y publicidad @dogcenter

Calificar esta entrada
Hola a tod@os,

Les escribo en esta oportunidad por 3 motivos bien puntuales y el título lo explica claramente, vamos contando.

Retomando el Poker

Hace mucho que no juego de forma regular, si no me equivoco ya van 2 años y ahora tengo la motivación suficiente para poder volver a las mesas ya que me he ordenado en mis tiempos para poder cumplir, motivo por el cual no jugaba, nunca me ha gustado comprometerme a hacer algo y luego no realizarlo.

Cuento corto, estoy estudiando por el momento, escogí una estrategia que no a muchos les gusta, pero eso para mi no estema jejejeje, a si que vamos con la EP50 para ver como nos vá.

Para quienes no conocen la EP50, es una estrategia que enseña EducaPoker en donde juegas con 50 Big Blinds y tiene una mecánica bastante entretenida, quiero probar y ver como vamos.

Apenas tenga algo que contar sobre esto les avisaré por acá.


Nuevo Integrante de la Familia

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bender_debutando_en_el_poker.JPG 
Visitas: 253 
Tamaño: 119.5 KB 
ID: 7634

Para quienes me tienen en twitter esto ya no es novedad jejejeje, tenemos un nuevo integrante de mi casa y estamos demasiado felices con Gasparin (mi polola).

Es un Beagle, su nombre es Bender (como el robot de Futurama) y ya ha dado algunos pasitos en el poker (la foto lo demuestra claramente), a si que atentos a las noticias, en cualquier momento sale que se gana el Sunday Million hahahahahaha.

Realmente nos ha cambiado la vida, y para bien, siempre quise tener un perro desde niño pero en mi casa mi vieja nunca quizo por malas experiencias que tuvo cuando yo era mas chico, pero ahora que vivo solo aproveché de realizar un sueño y llegó Bender jejejeje.

Como lo queremos tanto y nos da una pena enorme que mas adelante se quede solo en casa, hemos tomado la decisión de traer una compañera, a la cual hemos llamado Maggie (por la hija de Homero Simpson) que además para mas adelante será su pareja y así podrá contar con algo tan importante como es el "amor" en su vida jejejeje.


Publicidad @dogcenter

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LogoDogCenter.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 66.1 KB 
ID: 7635

Tener un perro en casa no es solo tenerlo y listo, sino que requiere muchos cuidados, atencion, juegos, etc.

Gracias a Twitter conoci a Marcelo Ferretto @dogcenter quien es un experto en el adiestramiento canino y recomiendo seguir a quienes le interese este tema.

Su sitio web es www.dogcenter.cl, tiene articulos muy interesantes y además realiza cursos presenciales para ayudar a adiestrar a tu perro, al cual espero pronto asistir que por tiempo no mas no he ido.


Eso sería amig@os, espero pronto volver con otro blog hablarles como va el poker y si realmente logré hacer algo o sigo como un fish player no mas jejejeje.

Enviar "Retomando el poker, nuevo integrante de la familia y publicidad @dogcenter" a Facebook Enviar "Retomando el poker, nuevo integrante de la familia y publicidad @dogcenter" a Twitter Enviar "Retomando el poker, nuevo integrante de la familia y publicidad @dogcenter" a Google

Comentarios

  1. Avatar de Arehhh
    Juega EP35 en vez de 50, imo es más rentable y entretenida :P.

    Un abrazo!
  2. Avatar de barcraft
    Cita Iniciado por Arehhh
    Juega EP35 en vez de 50, imo es más rentable y entretenida :P.

    Un abrazo!
    vale por el comentario cumpa, le voy a hacer caso, para que vea que lo tengo dentro de mis regalones hahahahaha