Mostrar feed RSS

barcraft

Actualidad... 0 Poker

Calificación: 1 votos, 5.00 promedio.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dieta-equilibrada.jpg 
Visitas: 899 
Tamaño: 25.3 KB 
ID: 387Hola Amig@s,

Hace demasiado tiempo que no he escrito en mi Blog, principalmente porque no he tenido ni ganas de escribir o contar algo interesante para ustedes.

De todas formas he hecho varias cosas, de las cuales rescato las más importantes. EL Nuevo Sitio de CHILEALLIN.com y bajar de peso.

Con respecto al Nuevo Sitio, ustedes ya lo conocen, pero faltan muchas cosas por aprender. Ahora hay muchas, pero muchas más funcionalidades en relación a nuestro antiguo sitio, por lo que aprender todo de un viaje no es muy común. Es por esto que a medida que pueda iré subiendo Video-Tutoriales en donde explicaré brevemente como solucionar problemas o responder las mismas dudas que ustedes me planteen en este Blog o en el post especial que creamos en el Foro llamado Feedback Nuevo Sitio Web (http://www.chileallin.com/165-anunci...sitio-web.html) ...

Se preguntarán que tiene que ver el Nuevo Sitio conmigo, bueno, fui yo quien implementó este proyecto y estoy bastante contento con el resultado, pero sé que no es el tope, sé que tienen que venir muchas mejoras y estoy consciente de eso.

Lo otro que mencioné fue bajar de peso, en donde me ha ido la raja, resultados excelentes en tan poco tiempo. Comencé con 102 kilos el 21 de Mayo de 2010 y a la fecha (poco más de 2 meses) estoy en 89 kilos... un resultado no menor, ya que pensaba tener ese peso en Octubre aproximadamente. Les cuento como fue el proceso...

En mis vacaciones fui a Argentina con mi hermano menor y un amigo (BULL), lo pasamos increíble y en una conversación de mesa con mi Padrino aconsejaba a mi hermano menor para que bajara de peso y se manda una frase como "Tu hermano ya está frito". Esto me dejó muy pensativo (medio tilt francamente) y a la vez lo sentí como un desafío personal que es posible hacer cosas cuando uno se lo propone. Por lo que me propuse en ese mismo momento (sin comentárselo a nadie) bajar de peso hasta llegar a mi peso ideal... 85 kilos.

Fui a la doctora, me hice todos los exámenes habidos y por haber, no tenía nada mal en cuanto a niveles de azúcar, colesterol, etc., pero me encontraron algo al corazón. Me asusté más que la cresta pero al final era algo que existe la posibilidad que sea un error en el electro y en caso de ser cierto puedo vivir con normalidad hasta el resto de mis días.

Una vez ya con los resultados de los exámenes en mano, fui donde mi Nutricionista personal (mi vieja jajajaja)... y me programó una dieta obviamente. Eso si, le pedí que fueran 5 o 6 alimentos al día, porque había leído que si uno se mantiene comiendo seguido el metabolismo anda más rápido, lo cual favorece para perder peso (técnicamente no se si estoy hablando weas, pero algo así entendi jajajaja). Definió un consumo diario de 1800 calorías y las comidas son las siguientes:

  • 8:00 Desayuno. Tazón grande de Leche cultivada ligth (máximo 48 calorías) + 1/2 taza de cereales fitness
  • 11:00 Merienda. Manzana
  • 13:00 Almuerzo. Aquí no es tan rígido, pero por lo general son 2 ensaladas y varía entre Pollo, Reineta, Salmón y Atún con Cebolla. Obviamente con su respectiva sopita al final jojojojo
  • 16:00 Merienda, Manzana
  • 19:00 Once Yogurth Ligth (máximo 48 calorías) + 1/2 taza de cereales fitness
  • 21:30 Cena. Lo mismo que el almuerzo

Al inicio igual hacía ejercicios. Como buen chileno me compré de todo para hacer ejercicios, pero en el día a día me era muy difícil, porque llego más o menos tarde de la pega y oscurece muy temprano, por lo que salir me complica. Además con el proyecto del sitio web en proceso no podía perder horas valiosas para avanzar.

Lo que me costó fue bajar el ritmo de los asados y todo eso, pero me adapté súper piola, onda como pollo en cantidades mucho más bajas que antes jajajaja y carne igual, pero sin grasa de preferencia.

En lo que es copete, dije que no lo dejaría, por lo que cambié a las bebidas ligth para las combinaciones, lo cual ha resultado perfecto.

Y por último, la clave de todo (según la doctora), dejar por completo el azúcar. Pasé a el azúcar liquida, es una IANSA Cero K, recomendada por mi vieja ya que dice que es mejor que la sucralosa ya que esta weaita es hecha de algo natural y no se que wea mas jajajaja...

Me acabo de dar cuenta que me mandé una biblia de post, a si que lo que se viene obviamente lo cuento en otro tema... ya! despierten! xD

Enviar "Actualidad... 0 Poker" a Facebook Enviar "Actualidad... 0 Poker" a Twitter Enviar "Actualidad... 0 Poker" a Google

Actualizado 03/03/2011 a las 23:28 por barcraft

Etiquetas: chileallin, feedback Agregar / Editar etiquetas
Categorías
General

Comentarios