Mostrar feed RSS

barcraft

Me cambio de Sala... por sanidad Mental

Calificar esta entrada
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: man-on-tilt.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 8.9 KB 
ID: 323Aunque no soy amigo de pensar que en la sala todos se me rajan cada vez que llevo algo fuerte, ayer después de una sesión realmente desastroza decidí retirarme de la sala en donde estaba y cambiar el Proyecto a la sala inicial en donde comenzé con los $50 USD, me refiero a PartyPoker.com, más que nada por sanidad mental, no es que crea que todos están contra mi en esa sala, pero en algún momento lo sentí y se que no es lo correcto, por lo tanto para cambiar de aires lo haré así.

Las razones, son muy simples en realidad, es una sala bastante buena, ha mejorado mucho su sistema de multitabla y en www.chileallin.com lanzamos una Carrera de PartyPoints en donde el primer lugar se lleva $150, por lo que me vendrían bastante bien para apalear las pérdidas obtenidas hasta ahora, que son aproximadamente unas 5 a 6 cajas.

Además, PartyPoker.com ofrece un sistema de canjeo de puntos por dinero el cual equivale a un Rakeback en el cual a medida que vas aumentando de nivel puedes obtener un mayor % de éste, es decir, mientras más puntos acumulas, mayor será tu % de Rakeback, hasta un 40%, lo cual está bastante bien.

Enviar "Me cambio de Sala... por sanidad Mental" a Facebook Enviar "Me cambio de Sala... por sanidad Mental" a Twitter Enviar "Me cambio de Sala... por sanidad Mental" a Google

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
General , Cash Game , TH-NL50 (FR)

Comentarios