NOTICIA: ¡Únete al Team CHILEALLIN.com en el Torneo Enjoy EPS PRO Viña del Mar!



Nuestra Comunidad estará presente en el Torneo Enjoy EPS PRO este 16 y 17 de Abril en la ciudad de Viña del Mar y para enterarte de todos síguenos en http://live.chileallin.com.
Estaremos representados por miembros de nuestro Team CHILEALLIN. Comandados por nuestro “guaripola” y Capitan CAMZU, Nico_Kottan “Anti Varianza”, Tatan “The RockStar”, Wally_Quant “Brenes Chileno”, Valeroux “El wn weno”, TotoCrazy (el mejor rankeado en LAPT Chile 2011 del Team) y el misterioso I3betYouFold.
También se espera la participación de varios miembros de nuestro Team de la V Región, nos referimos a Claudio Quezada “EL ZORRO”, Rodrigo Quezada “EL ZORRITO”, Tomas Duran “GatoTom”, Marco Rubilar “lucmatcla”, Pablo Saiyan, Cristian Hevia “criswork” y Mañita entre otros.
Además de nuestro Team CHILEALLIN contaremos con un completo Reporte en Vivo desde el Casino tal cual lo hicimos para LAPT Chile 2011, por lo que desde ya les dejamos la invitación hecha para seguirnos desde http://live.chileallin.com (estará disponible desde mañana sábado) y enterarse de todo lo que suceda en el torneo.
Si participarás de este torneo y deseas ser parte del Team, solo avísanos por aquí realizando un comentario y nosotros felices te hacemos parte.
El único requisito es tener las ganas de representar a nuestra Comunidad y nada mas. Te entregaremos un parche del Team CHILEALLIN como también de nuestro Patrocinador en esta oportunidad el cual es Azartia Poker.
¡Únete a un verdadero Equipo de amigos y jugadores!
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados