JUEGO: Michelle Saves the World


Quienes son aún solteros o aún viven con sus padres y quieren dedicarse al póker, alguna vez se les ha pasado por la mente irse a vivir a una casa o departamento con otros amigos que jueguen y así dividir gastos.
Como seres humanos siempre existirán complicaciones por el hecho de las costumbres de vida de cada uno, sin embargo, podemos evitar muchos mal entendidos y conflictos siguiento algunas ideas:

    Todos los habitantes de la casa tienen que SER PROFESIONALES. A esto nos referimos, que deben tener unas ganancias previas (demostrables) mantenidas en el tiempo para que la salud de la cohabitabilidad no se vea afectada por los downs, bancarrotas, o desespero alguno.


    El compromiso de pertenecer a la casa gambler debe ser por un tiempo específico fijado con anterioridad, no es que este mes te dieron duro en las mesas y te retiras del proyecto (ver punto anterior). Sólo puedes abandonar la casa antes del tiempo fijado si la causa es de peso, y en este caso debes pagar los gastos del mes siguiente para que los bolsillos del resto de los ocupantes no se resientan y les permitan buscar cómodamente, y con tiempo, a un nuevo compañero.


    Los gastos fijos (alquiler, agua, luz, teléfono, internet, aseo) son pagados entre todos en igual proporción, y el pago debe hacerse religiosamente todos los meses así haya estado o no el inquilino. Si sales de viajes y no estuviste ese mes igual te sale pagar los gastos fijos.


    Para el punto anterior facilita las cosas designar a uno de los inquilinos para que mensualmente recoja el dinero y realice los pagos.


    Los alimentos que se compren individualmente son sagrados y deben respetarse. Si dada alguna emergencia y alguien tomó una bebida o comida de otro, debe reponerla lo más pronto posible so pena de quedar expulsado de la Casa Gambler.


    Prohibido terminantemente que en caso de tilt romper alguna valija de la casa. En caso de suceder el infractor deberá de reponerla y se le aplicará una pequeña multa (la multa es porque está incumpliendo el 1er punto: ser profesional). Si el infractor es reincidente, los demás inquilinos de la Casa Gambler se reunirán y discutirán si lo expulsan o no.


    Toda actividad o iniciativa de uno de los inquilinos para con terceros dentro de la Casa Gambler debe ser notificada y aprobada por el resto de los ocupantes. Fiestecillas con amigas (o amigos), por ejemplo; deben contar con previa aprobación si se realiza en la Casa Gambler. Por lo que considero que contar con conexiones a internet en las habitaciones, o un router inalámbrico, es una buena opción para el que no quiera participar en el jolgorio y desee quedarse jugando unas mesas.
Así que quienes tengan pensado hacerlo, tomen en consideración estos puntos.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Rainmy – Pokerstrategy
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.