PROMOCION: 888 Poker no se queda atrás y nos presenta sus promociones


En CHILEALLIN siempre nuestra prioridad es hacer lo posible porque nuestros usuarios disfruten de las mejores promociones del mercado pokero, y es por eso que semana a semana les presentamos una que otra promoción, y el día de hoy les presentamos lo que 888 Poker nos tiene.
Bonus de Bienvenida

Eres astuto. Haz comparado precios. Hoy en día todos ofrecen bonus por el primer

depósito. De modo que tienes razón en preguntar:
¿Qué tiene de especial el Bonus de Bienvenida de 888.com?
Bueno, nosotros creemos en las bienvenidas cálidas y por eso te daremos un Bonus de bienvenida único del 100% hasta $400. Pero lo mejor de todo es que éste es uno de los bonus más simples que existen. ¡No debes aplicar el teorema de Pitágoras para resolverlo, simplemente ve a las mesas y mira como llueve el dinero del bonus!
Haz tu primer depósito ahora y cada vez que acumules 100 Puntos de bonus, ¡te acreditaremos $10 de tu bonus en tu cuenta de 888poker!
¡Y como si eso no fuera lo suficientemente fácil, puedes acumular PB no sólo jugando a juegos por dinero, sino también por medio de las compras mínimas de los torneos o incluso en los juegos y las mesas de casino! Y mientras acumulas Puntos de bonus, también ganas Puntos de premio que se pueden convertir en dinero en efectivo o utilizarse en la Tienda de premios de 888poker.
¿Qué es eso, quieres más? Bien, ¡allá va!….
Y por ser un jugador nuevo, también tendrás derecho a participar en nuestros Torneos gratuitos para quienes depositan por primera vez.
Mientras juegas, sobre tu mesa siempre habrá un contador de bonus para que puedas ver los Puntos de bonus que acumulaste y cuán cerca estás del siguiente bonus.
Y por si fuera poco, por el solo hecho de depositar a través de CHILEALLIN, 888.com te regalará $20 USD tras tu primer depósito.
Crear cuenta a través de CHILEALLIN –>AQUI<--[/B][/URL] [SIZE=4]$50K First Depositors' Challenge[/SIZE] El paquete de bienvenida de [URL="https://www.chileallin.com/salas/pacificpoker/"][B]Pacific Poker[/B][/URL] de [URL="https://www.chileallin.com/salas/pacificpoker/"][B]888.com[/B][/URL] se hace cada vez mejor!

Ahora no sólo ganas desde el comienzo, sino que nuestro torneo $50k First Depositors’ Challenge te asegura que esas ganancias sean grandes: ¡$50.000!
¿Quieres saber cómo conseguir tu parte?
Es fácil, haz tu primer depósito como nuevo socio entre el Jueves (00:00 GMT) y el Miércoles siguiente (23:59 GMT) de cualquier semana para clasificarte para este torneo el Viernes siguiente:

Recuerda que también recibirás estos beneficios por tu primer depósito:

    Bonus de bienvenida del 100% hasta $400 USD + $20 USD instantáneos
    Entrada gratuita a siete $500 First Depositors’Freerolls: ¡gana parte de un premio de $3.500 en efectivo!
    Entrada gratuita al $1,000 Depositors’Freeroll

Con esto y más al alcance de la mano, ¿qué esperas para depositar?
Crear cuenta a través de CHILEALLIN
–>AQUI<--[/B][/URL] [SIZE=4]First Depositors' Freeroll[/SIZE] ¡Tu bienvenida de $3.500 a [URL="https://www.chileallin.com/salas/pacificpoker/"][B]Pacific Poker[/B][/URL]!

Desde el mismo momento en que hagas tu primer depósito como nuevo socio de Pacific Poker
, tendrás una oportunidad de hacer crecer tu cuenta.
Comenzamos no sólo con un enorme Bonus de Bienvenida sino que, cuando hagas tu primer depósito en Pacific Poker, ganarás una plaza gratis a siete $500 Depositors’ Freerolls* diarios, donde podrás ganar parte de un premio de $3.500.
Sin tener primero que apostar bonus o acumular puntos. Sólo haz tu primer depósito y podrás llevarte a tu casa parte de un premio de $3.500.
Y si tu primer depósito excede los $50, también te estará esperando una parte de un premio de $1.000 en el torneo gratuito $1,000 Depositors’ Freeroll, exclusivo para quienes realicen un depósito.
Si te parece demasiado, ¡es porque lo es! Es la mejor oferta para los nuevos socios disponible en el circuito de poker, así que veámosla de nuevo:
Haz tu primer depósito en Pacific Poker de por lo menos $50 y recibe:

    Un Bonus de Bienvenida del 100%, de hasta $400
    Entrada gratis a siete $500 First Depositors’ Freerolls – ¡gana parte de un premio de $3.500 en efectivo!
    Entrada gratis al $1,000 Depositors Freeroll – ¡gana parte de un premio de $1.000 en efectivo!

Con tanto para ganar desde un principio, vamos, tigre, es hora de hacer un depósito ahora mismo.
*La entrada a los siete torneos “$500 Depositors’ Freerolls” será otorgada dentro de las 48 horas posteriores a tu primer depósito, excluyendo los fines de semana.
Crear cuenta a través de CHILEALLIN –>AQUI<--[/B][/URL] Saludos Cordiales, [B]Staff CHILEALLIN.com[/B] [mkty888poker][/mkty888poker]

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.