PROMOCION: Si te gustan las promociones entonces ven a bwin.party y mira lo que tiene para ti este mes


Aprovecha este mes de Septiembre de grandes promociones que bwin.party trae para ti a través de sus salas Azartia Poker y Party Poker
El Acelerador

La gran promoción de este mes es El Acelerador. Se trata de ofrecerte las máximas oportunidades de ganar tantos premios como quieras.
Lo especial del Acelerador es que una vez que te atas el cinturón, nos aseguraremos de que te quedes con todos los premios que ganes. Puedes ganar hasta $10,000 en efectivo y $57,000 en entradas a freeroll de grandes premios.
El Acelerador es una promoción muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es conseguir puntos jugando en las mesas de dinero real del 1 al 30 de septiembre. Hay muchos premios, y recuerda que te quedas con todo lo que ganes mientras vas ascendiendo por los diferentes niveles.
Tu montón de premios aumenta cada vez que juegas, así que no te conformes con solo unos cuantos. Llévate tantos como puedas mientras disfrutas la emoción del Acelerador.
Mas detalles aquí…
Bankroll Booster

¿Has visto la nueva promoción de grandes premios Bankroll Booster? El objetivo es aumentar tu saldo, con un premio total garantizado de $5,000.
Así es cómo funciona:
El torneo semanal Bankroll Booster ofrece cuatro rutas de clasificación, todas con el objetivo de reservarte un asiento en la final de $5,000 de forma sencilla y lo antes posible.
Reserva tu asiento en el $5,000 Bankroll Booster todos los domingos a las 14:30 ET para aprovechar la forma más sencilla de aumentar el saldo de tu cuenta.
Hay muchas formas de ganar. ¡Se puede clasificar tres veces al día con tan solo un punto! También hay clasificatorias gratis para los nuevos jugadores de dinero real.
Mas detalles aquí…

50-seat Frenzy

¿Has jugado alguna vez en el $200K Guaranteed Sunday? Si la buy-in de $215 te hace dudar, hay otra ruta: el 50-seat Frenzy.
Se reparten 50 asientos todos los sábados en el 50-seat Frenzy. Hay tres formas de clasificarse para el 50-seat Frenzy:

    Jugar en uno de los freerolls diarios por países en los que los 10 mejores jugadores ganarán un asiento en el 50-seat Frenzy.
    Jugar en las clasificatorias diarias de $1 y $2 del 50 Seat Frenzy.
    Buy-in directa de $15

Mas detalles aquí…
GSOP Greece

Prepara el traje de baño para cuando ganes uno de los paquetes de lujo para el fabuloso evento en vivo de la GSOP en Grecia.
Es la oportunidad perfecta de broncearse y jugar al poker en el hermoso Porto Carras Grand Resort de 5 estrellas cerca de Thessaloniki.
Con cada paquete de $3,600 recibirás:

    Buy-in para el evento principal del $1,650 WPT Greece.
    $700 en dinero para gastos.
    5 noches de alojamiento en el lujoso Porto Carras Grand Resort y Casino.
    Los famosos servicios de bwin.party.
    Los jugadores deben tener al menos 23 años para jugar en el evento principal del GSOP Greece.

Combina un fantástico viaje con la emoción del poker en las clasificatorias GSOP Greece. ¡Pruébalo!
Mas detalles aquí…
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.