LIGA: dalenomas gana última fecha doble y maradona1003 se corona Campeón de la Liga Especial AZ en Azartia Póker


Ayer asistieron 11 jugadores decididos a obtener puntaje doble en la 11va fecha de la Liga AZ en Azartia Póker, la que contó con un pozo de $55 USD a repartir entre los 3 mejores.
Debemos recordar que esta fecha fue doble ya que la 6ta fecha estaba pendiente y ayer el torneo contó por ambas fechas (6 y 11).
Es tens0calmo quien se va eliminada burbuja en 4ta posición y dándo un respiro a los 3 restantes que querían al menos ir a por los cobros.
Ya en premios es QuinaRoja quien saldría eliminada en 3ra posición, llevándose consigo $11 USD de premio.
En el HU se repetiría el plato al igual que la semana pasada el jugador Pichibegui2, pero en esta oportunidad se enfrentó a dalenomas quien con mucha hambre de triunfo logra arrebatarle la fecha doble y cobrar $27,50 USD de premio.
Pichibegui2 que no pudo repetirse el plato de la fecha anterior tuvo que conformarse con un buen 2do lugar y un premio de $16,50 USD.
Tabla general del torneo:


Y con este resultado se da forma al ranking general final de liga y nos muestra al TOP10:

Felicitamos a maradona1003 quien logra hacerse de La Liga Especial AZ en Azartia Póker tras una excelente participación y constantes resultados, y por este logro obtiene de premio una entrada al Pro de Viña del Mar del 20 de Agosto, equivalente a $350 USD.
Este premio también está reservado para el 2do lugar de la liga, o sea, tens0calmo, quien al igual que el campeón, logra hacerse de esta entrada al Pro de Viña del Mar del 20 de Agosto, equivalente a $350 USD.
Existe una 3ra entrada reservada para quien resulte ganador del Master de Liga, en el que podrán partiipar el TOP10 más cada ganador de fecha.
El Master se realizará el día miércoles 17 a las 21:05 horas en Azartia Póker, el que estará pronto disponible en el lobby y su buy in es de $11 USD.
Los jugadores que se ganaron su reserva en el Master son:

    camzu

    dalenomas

    diego_alonso

    jaadasme

    maradona1003

    MrCotro

    NicoCoTilt

    Pichibegui2

    reckmann

    tens0calmo

    tucolinox

    ZknZkn2011

Les deseamos la mejor de las suertes, y que gane el mejor.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados