LIGA: yeyerudel "The Number 1" en la 5ta fecha de Liga Especial de Julio en Party Poker


Fueron 26 los jugadores que dieron forma ayer a las 5ta fecha de la Liga Especial de Julio en Party Poker, el que repartió puntos de ranking a los 13 mejores.
Este torneo contaba con $150 USD de agregado y junto al pozo acumulado por concepto de buy in de $5+$1 USD, el que sería repartido entre los 3 mejores llegó a la suma de $280 USD.
Con tuwa10 en posición 13 se comenzó con la entrega de puntos que iría ascendiendo según mejor el lugar obtenido.
Luego de un rato sería Raimarmar quien quedaría 4to en posición de burbuja.
Ya en premios es adrygas quien casi sin fichas se va all in con 9d3d, mientras que su verdugo BlacK_Swan_ llevaría el Ac3s que lo terminaría eliminando 3ro obteniendo de consuelo $56 USD de premio en su cuenta.
Y así se dio paso al HU final en el que Black_Swan_ buscaría campeonar nuevamente así como el domingo pasado en la 3ra fecha, pero en esta oportunidad cae ante un implacable yeyerudel, que luego de algunas jugadas logra hacerse del torneo tras imponerse agresivamente con su AdKc vs QdQh de Black_Swan_ en un flop 9c 5d 9h donde es en esta calle que ambos sin creerse mucho, se pegan la estocada final, Black_Swan_ arriba en ese momento del allin , pero el turn saldría un Kh dejando casi definido el resultado y rematando el river con una blank 2h.
Es así como yeyerudel se lleva esta 5ta fecha y además de sumar valiosos puntos logra cobrar $140 USD en recompensa a su buen juego.
Mientras tanto que Black_Swan en otra excelente actuación obtiene $84 USD por su 2do lugar.
Repetición del HU:

Tabla General:

Saludos cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados