NOTICIA: Torneos Satélites para Chile Poker Tour Valdivia en Azartia Poker


Desde hoy hasta el próximo miércoles 29 de junio contaremos con torneos satélites clasificatorio al torneo Chile Poker Tour en la hermosa ciudad de Valdivia en Azartia Poker este 1 y 2 de Julio del presente año.
La modalidad es muy simple, ya que los días miércoles serán torneos de buyin $10+1 llamados “Step 2”, tendrán recompras ilimitadas de $10 y addon de $10, en donde cada $350 dólares acumulados en el pozo entregará 1 ticket directo al torneo Chile Poker Tour.
Para quienes no manejen mucho bankroll también entregamos la oportunidad de clasificar, ya que los días jueves, viernes y lunes tendremos torneos de buyin $1+0.1 llamados “Step 1”, tendrán recompras ilimitadas de $1 y addon de $1, en donde cada $11 dólares acumulados en el pozo entregará tickets para los torneos “Step 2″.
Todos los torneos comenzarán a las 21:05 Chile (21:05 EDT), solo permitirán el registro para jugadores residentes en Chile y no tendrán contraseña.
Los tickets de $350 dólares podrán ser canjeados en la cuenta de jugador en Azartia Poker en caso de no poder utilizarlo o dejarlo disponible para otro torneo Chile Poker Tour, Enjoy o Antay.
Ya no tienes excusa, nos hemos preocupado de conseguir una modalidad totalmente asequible la cual desde $1 dólar te permitirá participar de un excelente torneo en la ciudad de Valdivia e intentar repetir la hazaña de “RockStar Tatan” levantando el trofeo de Campeón.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados