LIGA: danilog47 Campeón de 8va fecha Liga Especial en PartyPoker


Ayer se vivió otra jornada de Liga en Party Poker, en esta ocasión se celebraría con un freeroll para competir por la 8va fecha y antepenúltima de esta competencia.

Con una participación de 80 jugadores se vivió ayer la emoción, pero tan solo 10 de ellos iba a optar a cobrar en efectivo, y solo 1 de estos a ser campeón.

Después de mucho batallar y 69 OMG! jugadores fuera, es Juan_dcl quien con KQ vs AK cae eliminado en 11° posición rompiendo la burbuja.

En mesa final van cayendo los guerreros y quedando en las siguientes posiciones:

10° jaravictor cantando ute, no e na´, no es burbuja ni tampoco hoy el campeón, se la pasa ganado dólares, que $1,25 USD se lleva pa’ la posaaaaaaaaaa .. la la la

9° RL_poker ganando 1,75 USD

8° gatobarrios obteniendo 2,25 USD

7° edrugs con 2,75 USD de premio

6° TOTO1728 quien se lleva $3,25 USD

5° Manu_Areco y $4 al bankroll

4° loritaslora, nuestro poli de torneos quien advertencias se le vio obsequiando para mantener el respeto entre los jugadores, además gana $5 USD por su logro de quedar en puestos de avanzada

3° nibl36 quien $6 dólares se lleva tras perder con AT en all in vs 22, siendo un board muy desfavorable para después quedar fuera

El HU final se disputó entre dos compatriotas de la tierra trasandina, nos referimos a Diegote1980 y danilog47, siendo danilog47 quien desde un principio del enfrentamiento contaba con un poco más de 4 veces las fichas de Diegote1980.

Durante 6 minutos vimos como el enfrentamiento tomaba distintos colores, en un momento el match pudo haber sido para cualquiera, pero es danilog47 quien escondiendo sus Reyes, solo completa la ciega pequeña, provocando una situación en que Diegote1980 desde la big blind decide irse ALL IN, el que es pagado automáticamente.

Diegote1980 muestra QTo y danilog47 con un leve sonrisa en la cara muestra KK. El board no ayuda a Diegote1980 teniendo que conformarse con un 2° lugar y $9,25 USD.

En el otro extremo danilog47 muy feliz por el resultado se lleva $14,50 USD más el honor de ser el Campeón.
El resultado final del torneo fue el siguiente:


Si te perdiste el torneo, te invitamos a vivir la emoción de HU final en el siguiente video:

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados