NOTICIA: Web de PokerStars, FullTilt y Red Absolute Poker incautadas por el FBI



Los Rumores son ciertos, las web Pokerstars, Fulltilt Poker y las salas de la red Absolute Póker fueron incautadas por el FBI.
El día 15 de Abril de 2011, el FBI anunció la acusación formal en contra de once acusados, entre ellos uno de los fundadores de una de las redes aquí expuestas.
Entre los cargos están fraude bancario, lavado de dinero, y delitos de juego ilegal.
Los Estados Unidos también presentó una demanda civil por lavado de dinero y una queja de decomiso real (la “queja civil”) contra las compañías de póker, sus activos, y los activos de varios procesadores de pagos para las Empresas de Poker.
Además, se emitieron órdenes de restricción contra más de 75 cuentas bancarias utilizadas por las Empresas de Poker y sus procesadores de pagos, y cinco de dominio de Internet utilizados por las Empresas de Poker para alojar sus juegos de póker ilegal incautados.
La Fiscal Preet Bharara dijo:
“Como cargos, los acusados elaboraron un fraude criminal, alternativamente engañaron a algunos bancos de EE.UU. y efectivamente sobornaron a los demás para asegurar el flujo continuo de miles de millones en ganancias ilegales de juego. Además, como alegan, en su celo para eludir las leyes de juego, los demandados también participaron en lavado de dinero y fraude bancario masivo. Las empresas extranjeras que optan por operar en los Estados Unidos no tienen la libertad de burlarse de la
leyes que no les gusta simplemente porque no pueden soportar estar separados de sus beneficios.”

El Asistente del FBI, JANICE Director Encargado K. FEDARCYK dijo:
“Estos acusados, a sabiendas de que su negocio con los clientes de EE.UU. y los bancos de EE.UU. era ilegal, trataron de encubrirse. Ellos mintieron a los bancos sobre la verdadera naturaleza de su negocio. Después, algunos de los acusados buscaron Bancos dispuesto a hacer caso omiso de la ley a cambio de una tarifa. Ellos apostaron a que podrían continuar con su plan, y perdieron. ”
Aprovechamos de avisarles que quienes tengan dinero en nuestras salas afiliadas PartyPoker.com y Azartia Poker deben estar tranquilos, ya que no están en la administración de este circulo de demandados.
Nos interesa que nos aporten con información de lo que a ustedes les pase en sus cuentas, nos comenten si pueden jugar, depositar o retirar dinero.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados