LIGA: NicoCoTilt es el Campeón en la Fecha 1 de la Liga Especial AZ Abril 2011



Este miércoles recién pasado se disputó la primera fecha de las cuatro en disputa para el mes de Abril 2011.
Fueron 15 los jugadores que llegaron a la cita que dieron todo para quedarse con una “chapita” en su perfil y sumar la mayor cantidad de puntos para ser el propietario de un ticket de $250 dólares disponibles para jugar en Torneos de Casino en Chile.
La burbuja de premios explotó con nuestro amigazo XClerigoX quien sumó 34.78 puntos que le vienen muy bien a su ranking.
Ya en cobros fue la “Cumpleañera” ZknZkn quien sumó 40.16 puntos y $15 dólares a su bankroll. De paso enviamos un afectuoso y caluroso abrazo a nuestra amiga “Michi” quien ha sumado 1 año mas de vida que por supuesto no se le notan en lo absoluto jejejeje, regia, estupenda, simpatica, amorosa, buena amiga, las tiene todas nuestra gran amiga y jugadora ¡Felicitaciones Michi!
Volviendo al torneo, toca la definición del HU y tucolinox mordió el polvo de la derrota sumando 49.18 puntos y $22.5 dólares. En tanto su verdugo fue el “Rompe Varianzas” NicoCoTilt (Nico_Kottan) quien sumó 69.55 puntos y $37.5 dólares que lo mantienen en la punta del Ranking.
El resultado del Torneo fue el siguiente:

Felicitamos a todos quienes llegaron a puestos de avanzada y en especial a nuestro Campeón, la sigue rompiendo. Esperamos que esto siga y en Enjoy PRO Viña del Mar nos dé un triunfo a toda la Comunidad.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados