NOTICIA: ¡HOY continuamos las Clasificatorias para Enjoy PRO Viña del Mar en Azartia Poker!



Continuamos con nuestras clasificatorias para el Torneo ENJOY PRO de Viña del Mar el cual se jugará el Sábado 16 de Abril.
En esta oportunidad jugaremos la segunda semifinal a las 21:05 Chile en Azartia Poker.
La clasificatoria semifinal tiene un costo de inscripción de $5+1 USD, recibirás un stack de 1.500 puntos (75 BB) y las ciegas subirán cada 10 minutos.
Además podrás realizar recompras que te entregarán 1.500 puntos y al finalizar el periodo de recompra también podrás realizar un addon el cual entrega 2.250 puntos. Tanto las recompras como el addon tendrán un costo de $5 dólares.
Cada $55 dólares reunidos en el pozo clasificarán directo para la Final la cual entregará cada $550 dólares en el pozo un paquete para participar de Enjoy PRO Viña del Mar mas dinero para gastos. En la cual ya están mpozas y tucolinox clasificados este lunes recién pasado.
Solo estará permitido el registro para jugadores residentes en Chile y estarán protegidos por contraseña la cual solo usuarios registrados en CHILEALLIN podrán verla en nuestro Calendario de Torneos.
No esperes mas, invita a tus amigos y participa de estas clasificatorias. Serás parte del Team CHILEALLIN que representará a nuestra Comunidad como también ser uno de los protagonistas de nuestra cobertura en vivo que tenemos preparado para Enjoy PRO Viña del Mar.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.