LAPT CHILE: Resumen día 1B y ¡el record de asistencia es chileno!

[ATTACH=CONFIG]2964[/ATTACH]Ayer la segunda hornada de jugadores se presentaba en el día 1B de LAPT Chile 2011.
Hemos estado informando en nuestro portal de reportes en vivo en http://live.chileallin.com y desde ya te dejamos invitado a seguir el día 2 del Evento Princial de LAPT Chile.
Hemos tenido bastantes bajas, pero aún así tenemos destacados resultados como por ejemplo el de Susan Chawan (amiga) quien pasó el día con 140k en fichas.
También nuestro divertido amigo socito (muevelo muevelo) superó esta dura batalla con 65,6k en fichas y está muy motivado para enfrentar el día 2.
Por otro lado nuestro nuevo “Brenes Chileno” (por la foto de la noticia se podrán dar cuenta), nos referimos a Wally_Quant (Mauricio Cottin) ha superado el día con 44,4k en fichas jugando un excelente poker y muy contento por continuar en la lucha.
¿Y qué será de EL ZORRO dirán ustedes?, pues bueno, el popular amigo de CAMZU ha superado el día con 22,5k. Está algo desmotivado porque tenía muchas fichas pero lamentablemente las perdió. Mucho animo “ZORRITO” para continuar, queda mucho aún.
Muy shortstack pasaron Nico_Kottan y tavo. Nico tiene 13,6K fichas y tavo 10,8K. Esperamos que al enfrentar el día 2 doblen rápido para ponerse a tono con los demás stacks.
Y por último les queremos contar que hemos superado el record de asistencias en los Torneos Latinoamericanos. El reciente record de Brazil ha sido superado con creces por nuestro querido pais. Hemos conseguiro 627 registros de los cuales 607 asistieron al torneo.
Un logro muy importante para el Poker Nacional, esperamos que con este mensaje los Casinos de Chile tomen nota y mejoren más aún su oferta de torneos a lo largo de todo el pais.
El día 2 iniciará a las 12pm y estaremos ahí para informarles todo lo que pase. Nuestros amigos están muy concentrados y estaremos muy pendientes de sus stacks y jugadas para que ustedes desde sus casas sepan todo lo que está sucediendo.
¡Vamos amigos de CHILEALLIN!
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados