NOTICIA: Clasifica a nuestra Gran Final en vivo por tan solo $25 dólares

[ATTACH=CONFIG]2774[/ATTACH]Debido a que varios jugadores nos manifestaron que les interesa la opción de clasificar online a nuestra Gran Final hemos programado el último satélite el cual se jugará mañana Jueves 10 de Marzo a las 21:05 Chile (19:05 EST) en PartyPoker.com.
Para jugar el torneo deberás enviar a nuestro Staff la suma de $25 dólares y te enviarán la contraseña del torneo para que te puedas registrar.
El costo de inscripción del torneo online es freeroll, por lo que la inversión solo será el costo de inscripción enviado al Staff.
Las cuentas de jugador para transferir los $25 dólares son:


(*) Si utilizas PARTYPOKER o AZARTIAPOKER deberás tener tu cuenta habilitada para realizar transferencias de dinero. Para enviar el monto de $25 dólares deberás enviar un Vale de Regalo por ese monto al email barcraft@gmail.com.
No hay un mínimo de registrados al Torneo, por lo tanto si no se cumple el mínimo de registrados, todo el dinero acumulado pasará al primer lugar.
En caso de completar el ticket de $250 dólares y tener un sobrante, éste será entregado en su totalidad al segundo lugar y así sucesivamente.
¡No te pierdas esta excelente oportunidad de clasificar a nuestra Gran Final!
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.