LIGA: barcr4ft triunfa en la Liga Especial AZ y Felipedrumme clasifica a Satélite Nivel 1 LAPT Chile

[ATTACH=CONFIG]2665[/ATTACH]LIGA Especial AZ
A la cita llegaron 18 jugadores para intentar sumar la mayor cantidad de puntos en la novena fecha de la Liga Especial AZ en Azartia Poker.
El torneo duró no más de una hora y media para ya tener todo finiquitado.
El seguidor más cercano de frankliin finalizó en 10ma posición, nos referimos a MALENFOCADOO. Significando terminar en la burbuja de puntos, relegándolo a la 3ra posición del ranking general.
Se conformó la mesa final y fueron siendo eliminados jugadores rápidamente, hasta llegar a la burbuja en donde muy shorstack frankliin empuja todas sus fichas para perderlas frente al inspirado barcr4ft que le pegaba a todo.
Con esto frankliin suma importantes 32.07 puntos que lo consolidan en la punta del Campeonato a solamente dos fechas de finalizar, casi asegurando TOP7 al finalizar la Liga.
Los más felices eran tucolinox y Pattystar, quienes comentaban por el chat que había terminado la maldición, por fin llegaban a cobros y por qué no triunfar en esta fecha.
Lamentablemente para ellos no fue posible ganar, tucolinox finaliza en el 3er puesto sumando 37.03 puntos y ganando $9.72 dólares por su participación.
El Heads Up fue entre Pattystar y barcr4ft. Pattystar enfrentó el Heads Up con una importante diferencia de fichas y no pudo dar vuelta el match, con lo que finaliza en el 2do puesto sumando 45.36 puntos, $14.58 dólares en ganancias y posicionándose en el 2do lugar del ranking general.
Con esto el Campeón de la Fecha 9 es barcr4ft, quien suma 64.14 puntos subiendo a la 5ta posición del ranking ilusionándolo con el TOP7 para ir a jugar al Casino Enjoy de los Andes. Por su triunfo tuvo una recompensa de $24.30 dólares.
El resultado del torneo fue el siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2666[/ATTACH]
Freeroll Satélite Nivel 1 LAPT Chile
Solo 19 jugadores dieron vida a nuestro Freeroll Clasificatorio para el Torneo Satélite Nivel 1 LAPT Chile el cual se desarrollará mañana Martes 15 de Febrero en la ciudad de Santiago.
En esta oportunidad, el Campeón fue el Melipillano Felipedrumme, quien ha clasificado completamente GRATIS para el Satélite Nivel 1 LAPT Chile el cual tiene un costo de $40 dólares.
El Heads Up fue contra karger12888, el crupier más talentoso que Chile y que el mundo haya visto, nos referimos a Gerardo, si el mismo que revuelve las cartas con el tapa cartas puesto y el mismo que tira unas cartas en la mesa que hacen tiritar a cualquiera (los asistentes a nuestros torneos en vivo saben de lo que hablamos).
El resultado del torneo fue el siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2667[/ATTACH]
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados