LIGA: HOY doblete de Ligas en PartyPoker.com

[ATTACH=CONFIG]2656[/ATTACH]HOY a las 21:05 Chile (19:05 EST) tenemos dos importantes Ligas en juego.
Liga Especial PP
Jugamos la cuarta fecha de la Liga Especial PP. El costo de inscripción es tan solo de $6 dólares y para hacer tener mejores premios agregamos $100 dólares al pozo.
De momento, tenemos a Nico_Kottan en el 1er Lugar de la Liga, seguido por loritaslora y Ark4d. Solo quedan 5 fechas para definir al Campeón de Liga, por lo que aún es tiempo de anotarse y participar para competir por el 1er lugar.
Les recordamos que esta Liga además de entregar $100 dólares en cada torneo disputado, es decir, tan solo $800 dólares al mes en dinero agregado en Febrero, entrega $100 dólares en premios a los TOP3 de Liga y además entrega $500 dólares en bonos repartidos en $50 para los TOP10.
La contraseña de Torneo como siempre está en nuestro Calendario de Torneos.
Liga Especial CNP PP (LAPT)
Ya son 17 los jugadores registrados que pagaron un costo de matrícula de $25 dólares para participar de esta Liga.
En 8 torneos se definirán los primeros lugares para quienes están destinados excelentes premios.
Cada $250 dólares generados con el costo de las matrículas, se entregará $250 dólares al Campeón, 2do lugar y así sucesivamente.
Estos $250 dólares serán utilizados para costear el buyin de nuestra Final en vivo en Santiago la cual ya tiene 2 tickets Garantizados para LAPT Chile (cada ticket tiene un valor de $1,100 dólares) y entrega ticket a 1 de cada 5 participantes.
De momento son 17 jugadores registrados, por lo que los premios actualmente son 1 Ticket de $250 dólares para el Campeon y $175 dólares para el 2do lugar.
La Final en vivo se jugará el 12 de Marzo en Santiago, con un torneo de excelente nivel, la misma estructura que LAPT y un excelente ambiente.
La contraseña para jugar estos torneos serán enviadas por interno a quienes se han registrado matriculandose con $25 dólares.
No dejen pasar esta excelente oportunidad de ganar interesantes premios y por qué no pensar en llegar a uno de los torneos más importantes del Circuito Latinoamericano de Poker.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados