LIGA: Hoy Doble fecha de la Liga Especial PP en PartyPoker.com

[ATTACH=CONFIG]2632[/ATTACH]Hoy a las 21:05 Chile (19:05 EST) tendremos 2 buenas razones para jugar en PartyPoker.com, ya que se jugaran 2 dos torneos freeroll con $100 dólares a repartir cada uno , corresponientes a las fechas 1 y 3 de la Liga Especial PP en PartyPoker.com, repartiendose un total de $ 200 dolares y que te puedes llevar totalmente GRATIS.
Si sigues disrutando de las hermosas vistas de las playas y estas muy relajado, tienes tiempo para llegar a tu casa , preprarar un refrescante “jugo” y sentarte a disfrutar los torneos freeroll que tenemos preparados para ti con un Pozo total de $ 200 dolares.
La fecha 1, aun no se encuentra subida al lobby de PartyPoker, por lo que sera informado oportunamente en esta noticia, por parte del Staff de CHILEALLIN.com.
Si aún no conoces las Bases de la Liga Especial PP haz clic aquí.
Si no tienes cuenta en PartyPoker.com, no esperes más y créate una. Sigue las instrucciones del post ¿Cómo crear cuenta en PartyPoker.com? y al realizar tu primer depósito obtén un bono de bienvenida del 100% hasta $500 dólares utilizando nuestro código de bono ALLIN500.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados