LIGA: frankliin es el Campeon en la Fecha 5 en la Liga Especial AZ

[ATTACH=CONFIG]2583[/ATTACH]Ayer se jugó la 5ta Fecha de la Liga Especial AZ en Azartia Poker, con la participación de 20 jugadores que buscaron llevarse el 1er lugar del torneo y posicionarse en lo más alto del Ranking.
Fue Pattystar quien se quedó con el sabor amargo de burbuja, obteniendo 33.81 puntos, que permiten subir a lo alto del ranking de la Liga, quedando en el 3er lugar.
El 3er lugar fue de dorypp (Daniela Pavon), quien repite su posición de la fecha anterior sumando valiosos 39.04 puntos y $10.80 dólares, saltando de la posición 11 a l a 5 en el Ranking.
El Heads Up fue entre frankliin (sabe) y TheStrukut. Ganando el Torneo frankliin, reponiéndose luego que la fecha anterior perdiera en el HU final, dejando con el 2do lugar del torneo a TheStrukut, con un premio de $16.20 dólares y 47.81 puntos.
frankliin sumó 67.619 puntos, cobró $27.00 dólares adjudicándose la Fecha 5 de la Liga Especial AZ en Azartia Poker y derrocando del 1er lugar a Palomo44, siendo el nuevo líder de la Liga Especial AZ.
Con este resultado se acaba la racha de mujeres ganando las ultimas fechas de la Liga, poniéndose muy entretenida la pelea por los primeros lugares del Ranking….será capaz frankliin de mantener el liderato sobre sus seguidores Palomo44 y Patystar..lo veremos en la próxima fecha, que no puedes dejar de jugar para hacer mas difícil la pelea y meterte en la lucha por los primeros lugares.
El resultado del torneo fue el siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2584[/ATTACH]
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados