EVENTO: dani_ginebra es la Campeona del Torneo Exhibición Aniversario CHILEALLIN.com

[ATTACH=CONFIG]2126[/ATTACH]Tuvimos un total de 56 jugadores en el Torneo de nuestro Evento Aniversario, con la participación de muchas leyendas del Poker Chileno como por ejemplo CAMZU, Marcelo Pozas, Valeroux, Tavo, Tatan, Los Hermanos Zamanillo, Cristian Aceiton, Pedro Pablo, Pokartes, BusinessPoker entre otros.

Así como teníamos leyendas también teníamos debutantes en Torneos en Vivo, como nuestra Campeona del Torneo Master de la Liga Gold Patty_star, quien nos anticipaba días previos al evento que iría con un pasamontaña para que no la pudieran leer.

Muchos recién se estaban conociendo en este Evento, lo cual permitió estrechar lazos y sentir la buena onda en el ambiente, existía una camaradería de lujo y pasarla realmente bien era cosa de tiempo en el Evento más importante que CHILEALLIN.com ha tenido a lo largo de su historia.

El primer jugador en perder todas sus fichas fue Marcelo Pozas quien muere a manos de futbolchile quien con sus JJ logra ligar set v/s el par de reinas que llevaba la víctima. Esto permitió respirar mucho mas tranquilo a varios jugadores, como por ejemplo pepepancho quien sonreía al saber que no sería el primer eliminado del torneo.

Luego de aproximadamente 7 horas de juego, estando en ciegas de 4.000/8.000 y ante de 500 logramos tener la esperada Mesa Final la cual se componía de los siguientes jugadores:


    Franklin
    dani_ginebra
    Arehhh
    ElCotro (roanarco)
    Cristian Quemada (MrElevator)
    Francisco Fiegelist (FcoNiel)
    NICOTRA (maradona)
    Valeroux
    Juguete

[ATTACH=CONFIG]2127[/ATTACH]El primer jugador en ser eliminado es Francisco Fiegelist quien con 55 se enfrenta al AJ de Arehhh, el flop trae el A y el resto de las comunitarias no sirvieron a Francisco para así ser eliminado en el puesto 9. [ATTACH=CONFIG]2128[/ATTACH]Luego fue el turno de NICOTRA quien pierde todas sus fichas con A7 vs el AJ de su oponente dejándolo en el 8vo lugar. [ATTACH=CONFIG]2129[/ATTACH]
La burbuja se rompe con ElCotro quien estando muy corto en fichas se juega prácticamente obligado y las comunitarias no lo ayudan, dejándolo a puertas de entrar en cobros. Esto permitió que su polola por fin se relajara y pudiera ir a dormir a casa (estaba muerta de sueño), saludos para Gemita.

[ATTACH=CONFIG]2130[/ATTACH]
Ya con la tranquilidad de estar ITM continúa la Mesa Final y la acción continúa, Arehhh empuja todas sus fichas con AT y Cristian Quemada paga con KJ, el flop trae un T y el resto de las comunitarias no ayudaron a Cristian dejándolo en el puesto 6 y con $235.2 dólares como recompensa.

[ATTACH=CONFIG]2131[/ATTACH]
Después de varias jugadas preflop que nadie se metía, Franklin paga el allin de Valeroux. Franklin con 99, Valeroux 33 y el flop para la suerte de Valeroux trae un 3 permitiendo seguir en juego y dejando a Franklin algo complicado en fichas. Luego se repite la historia, Valeroux se juega allin para nuevamente ser pagado por Franklin. Valeroux muestra AQ y Franklin AK, todo parecía estar decidido por lo dominado que estaba Valeroux, pero para su suerte el flop trajo una Q sentenciando a Franklin, dejándolo en el 5to. lugar y un premio de $268.8 dólares por su destacada participación.

[ATTACH=CONFIG]2132[/ATTACH]
Ahora es el turno de juguete (La Maquina), quien en un cooler de aquellos pierde todas sus fichas con AK frente a los AA de dani_ginebra, despidiéndose del torneo en el 4to. lugar y cobrando $369.6 dólares.

[ATTACH=CONFIG]2133[/ATTACH]
Allines van, Allines vienen, nadie se quiere ir, pero en las típicas jugadas de “me estas robando, te pago” se enfrentan Arehhh y dani_ginebra, Arehhh empuja sus fichas con K2 y dani_ginebra muestra JT. El flop no trae sorpresas, pero si el Turn, ya que destapa un T salvador y dejando a Arehhh en la 3ra. posición de nuestro Torneo Aniversario y la recompensa de $504 dólares por su excelente participación.

[ATTACH=CONFIG]2134[/ATTACH]
Es momento del Heads Up, son ya aproximadamente las 5:30am y Valeroux con dani_ginebra llegan a un acuerdo de shopear el premio pero jugar por el honor y el trofeo del primer lugar. En la típica jugada de allin Valeroux muestra Q7 y dani_ginebra 68, las comunitarias trae una Q6x dando algo de tranquilidad a Valeroux, pero un salvador 6 ayuda a dani_ginebra dejando a Valeroux con el 2do. lugar y cobrando $739.2 dólares, mientras que dani_ginebra se queda con el 1er. lugar y la suma no menor de $1,243.2 dólares. Pero como habían shopeado, el premio para ambos es de $991 dólares aproximadamente.

[ATTACH=CONFIG]2135[/ATTACH]
Queremos felicitar a todos nuestros participantes, a nuestros finalistas y en especial a dani_ginebra por su excelente participación, quien tiene el honor de ser la primera Campeona del Torneo Aniversario CHILEALLIN.com.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados