Quien sabe cual es la sala con mas fishes en internet?

[ATTACH=CONFIG]834[/ATTACH]Hay muchas salas que podrian llevarse ese honor, ya se nos vienen al recuerdo varias pero hay una que tiene ese privilegio y que les contamos a continuacion.
El estudio para encontrar la sala con mas fishes, lo realizo hace unos años la UIGEA* y que demostro que PartyPoker.com es la sala con mas fishes en internet, con esta base Poker Table Ratings decidio actualizar esta informacion tomando los millones de manos trackeadas en sus bases de datos.
El resultado de esta extensa tarea, concluyo que PartyPoker.com, sigue siendo la sala con mas fishes en Internet.
Según PTR, de las salas y redes de poker más importantes, Party Poker es la sala que tiene el menor porcentaje de jugadores ganadores en durante partida. Para este estudio, por “jugador ganador” se entiende aquel que haya jugado al menos 50.000 manos y tenga un beneficio.
Las salas analizadas por PTR son PokerStars, Full Tilt, Party Poker, Bodog y las redes CEREUS e iPoker. El porcentaje de jugadores ganadores logueados en la sala en periodos de quince minutos oscila entre 6% (Party Poker) y 18% (PokerStars).
[ATTACH=CONFIG]832[/ATTACH]
Un segundo gráfico, en el que se analiza el porcentaje de asientos ocupados por jugadores ganadores también en periodos de quince minutos, refuerza la conclusión: PokerStars tiene alrededor del 30% de asientos ocupados por jugadores con beneficios, mientras que Party Poker llega a tener, por momentos, sólo un 5%.
[ATTACH=CONFIG]833[/ATTACH]
* Que es la UIGEA se preguntaran, es una ley norteamerica que tiene el propósito de erradicar a los juegos en línea prohibiendo a los bancos de EE.UU y a las compañías de tarjetas de crédito transferir fondos entre los operadores de los sitios web de casinos en Internet localizados en el extranjero y los aficionados de juegos con base en América.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados