b4rcr4ft logra la cima en la 4º fecha Liga Gold!!!

[ATTACH=CONFIG]749[/ATTACH]Con una notable participación de 68 jugadores se realizo la 4º fecha de Liga Gold CHILEALLIN.com en PartyPoker.com.
Fue una dura pelea por alcanzar la cima de este Torneo y que corono como unico Campeón a b4rcr4ft, quien desde los comienzos del torneo ya empezaba a tomar ventaja en los lugares de avanzada.
Cuando ya se rompia la burbuja con MaverickFX shoveando y siendo eliminado con A4 y paga b4rcr4ft con QQ. Posteriormente caen Pozas, Chileanoxxx , Jimilee14, XxClerigoxX, futbolchile y cthulhu89 que es eliminado en la 4º posición siendo eliminado al poner todas sus fichas con QQ frente a un KK de b4rcr4ft.
Quedando b4rcr4ft como líder del torneo seguido muy de cerca por yoyorbs111, pero que no duro mucho cuando yoyorbs111 manda allin al caer un flop [2s], [8d], [Tc] con su [Td] [Kc] y que paga rápidamente b4rcr4ft con su ya clásico QQ.
A la mano siguiente b4rcr4ft decide shovear con Q8 y que paga MaridoRocco con [6h] [Tc] y que a esas alturas estaba con una diferencia de 10:1 en fichas y como fue la tónica cae una Q en el flop dándole la victoria y el Hitman a b4rcr4ft.
Mientras que este resultado significo al equipo Staff CHILEALLIN.com subir al 2º lugar del ranking por equipos estando a la caza junto con el equipo en 3º posicion SolyS-VA Poker del lider S4NTOS que a tomado una importante ventaja.
Los resultados del torneo fueron los siguientes:
[ATTACH=CONFIG]748[/ATTACH]
Para ver el Ranking de la Liga Gold, pueden pinchar en el siguiente link, aquí.

Saludos Cordiales
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados