Asociación Chilena de Jugadores y Clubes de Póker llama a no abrir Clubes


A causa de la última información de la SCJ (ver nota), y para la tranquilidad de cada Club, la Asociación Chilena de Jugadores y Clubes de póker en conjunto con la Federación hacen un llamado a no abrir los Clubes por ahora, hasta que se esclarezca el tema al 100% con las fiscalías correspondientes.
El comunicado textual de la ACJCP fue el siguiente:
Estimada comunidad
El día de hoy la SCJ ha presentado una DENUNCIA PENAL al Fiscal Regional Metropolitano Centro Norte con el objeto de presentar una denuncia contra “casinos clandestinos” en el territorio de su jurisdicción.
En la denuncia se explícita que son precisamente los CLUBES DE POKER los denunciados por la SCJ por lo que hacemos un llamado a no abrir sus clubes si se encuentran dentro de esta ZONA pues al hacerlo se estarán exponiendo totalmente ante la Ley.
En este momento debemos enfocar todos los esfuerzos en demostrar que el Póker NO ES UN JUEGO DE AZAR y con ello lograr que sea reconocido como DEPORTE.
Para esto hemos iniciado trabajo en conjunto con la Federación Nacional de Poker Deportivo el cual estaremos informando por esta vía constantemente.
Los invitamos a leer la denuncia hecha por la SCJ a continuación: http://www.scj.gob.cl/salaprensa/noticias/detalle/819

Aprovechamos la oportunidad, para reiterar el llamado a unirse a la página facebook de la Asociación Chilena de Jugadores y Clubes de Poker.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados